¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

United Fresh y PMA nombran un equipo para la nueva asociación conjunta

Cathy Burns y Tom Stenzel, futuros co-CEO de PMA y United Fresh, respectivamente, han nombrado siete líderes de la asociación de personal para conformar el nuevo equipo de gestión sénior de la nueva asociación conjunta que se estrenará el 1 de enero de 2022.

"Hemos analizado dónde queremos invertir en la maximización del valor de los miembros en la nueva asociación y creado una estructura de personal organizativa para cumplir ese objetivo", dicen Burns y Stenzel. "Cada una de las siguientes personas actuará como jefes de departamento que trabajarán con los equipos para planificar las estrategias generales y ejecutar programas y servicios para servir a nuestros miembros".

La Dra. Yvonne Bull, actual directora económica de PMA, permanecerá en ese puesto gestionando las finanzas, los recursos económicos y las funciones de TI.

Doug Bohr, actual director ejecutivo del Center for Growing Talent en PMA, será director de educación y programas. Estará al frente de todos los programas educativos y de desarrollo de negocio, incluidas conferencias y eventos presenciales y formación en línea. Doug también seguirá en la dirección de la división sin ánimo de lucro orientada al talento.

Robert Guenther, actual vicepresidente principal de políticas públicas en United Fresh, será director de políticas públicas. Además, la nueva asociación invertirá en dos nuevos puestos en el equipo de Robert para incrementar el compromiso de la asociación con las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos y la defensa de base.

La Dra. Jennifer McEntire, actual vicepresidenta principal de inocuidad alimentaria y tecnología en United Fresh, será directora de inocuidad alimentaria y asuntos normativos. Jennifer dirigirá todos los programas de inocuidad alimentaria y la interacción con las autoridades reguladoras a nivel mundial. Además, se creará un nuevo puesto para ampliar la profundización de la nueva asociación en microbiología.

Lauren Scott, actual directora de estrategia y afiliados en PMA, ocupará el cargo de directora de estrategia, liderando la investigación e información global, el marketing, las relaciones públicas y la comunicación, y las actividades de creación de demanda, incluida la fundación sin ánimo de lucro dirigida al consumidor.

El Dr. Max Teplitski, actual director científico en PMA, conservará el mismo título, al frente de ciencia básica, tecnología, estándares de sostenibilidad y cadena de suministro, y trazabilidad. Además, la nueva asociación invertirá en un nuevo puesto dedicado a mejorar la profundización de la asociación en sostenibilidad.

Miriam Wolk, actual vicepresidenta de servicios de asociados en United Fresh, será la directora de socios, al frente de todos los aspectos desde la captación de socios y su conservación, la participación y el voluntariado a nivel mundial.

"Estos directores aportarán su experiencia y sus perspectivas de cada organización para garantizar que se funcione mejor juntos", dicen Burns y Stenzel. "Ahora hemos comenzado el complejo trabajo de la fusión de programas y servicios para brindar el máximo valor a nuestros miembros. Continuaremos ofreciendo actualizaciones de los programas y servicios para 2020 a medida que avance nuestro trabajo".

Para más información:
Mary Coppola
United Fresh Produce Association
Tel.: +1 (202) 303-3425
mcoppola@unitedfresh.org  
www.unitedfresh.org   

Siobhan May
Produce Marketing Association
Tel.: +1 (302) 781-5855
SMay@pma.com    
www.pma.com 
 

Fecha de publicación: