¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vanguard hace cambios claves para mejorar la temporada de la uva peruana

La temporada 2020/2021 de la uva peruana será recordada como una temporada histórica, como nunca se había visto y que se espera que no se repita. 

De cara al futuro, Vanguard International señala algunos cambios claves para planificar una temporada 2021/2022 exitosa.

Actividad fluida
Para garantizar la continuidad de las labores, se están revisando y reconfigurando las líneas de envasado. En lugar de cuatro o cinco bolsas por variedad de uva, Vanguard hará la transición a una. Puesto que nadie sabe cuál será la nueva normalidad post-COVID-19, Vanguard debe hacer una fuerte apuesta por las nuevas eficiencias para reducir errores, crear eficiencias operacionales y reducir el riesgo de retrasos en los envíos de producto.

Instalaciones
Vanguard va a ampliar sus instalaciones de Perú, tanto la planta de envasado como las cámaras de preenfriamiento y frigoríficas, para proporcionar mayor espacio y cumplir las medidas de distanciamiento físico. Esto incluye la ampliación de la cocina y los comedores. Además, aumentará los puntos de entrada a las instalaciones, lo cual requiere de más personal para cumplir los protocolos de la COVID-19.

Para la próxima temporada, el surtido de uvas premium patentadas de Vanguard estará formado por un 60% de variedades verdes, un 30% de variedades rojas y un 10% de variedades negras.

Mano de obra
Con los cambios operativos, Vanguard no busca reducir el personal, sino tener una plantilla más satisfecha. La temporada pasada fue necesario formar y recapacitar al personal de una manera que no permitió preparar al equipo para el éxito y que puede ser desmoralizadora. Sus planes laborales para la próxima temporada garantizarán una mano de obra más consistente. Vanguard confía en que sus equipos estarán fortalecidos, tendrán el control y, lo más importante, sabrán que se les ha escuchado y que se les apoya.

Variedades
Vanguard está preparada para ocupar una posición sólida en cuanto al porcentaje de variedades por color. El mercado está viendo una menor demanda de uvas verdes y Vanguard está creciendo para cubrir esa necesidad. Su surtido de variedades premium patentadas para la temporada de 2022 estará formado por un 60% de variedades verdes, un 30% de variedades rojas y un 10% de variedades negras. Vanguard continuará también evaluando nuevas variedades.

"Hemos aprendido mucho de la temporada anterior. La confluencia de sucesos externos junto con la pandemia nos ha llevado a hacer cambios positivos y defensivos, no solo para la temporada que viene, sino para los próximos años. Estos cambios serán fundamentales para la empresa y asegurarán nuestro compromiso de ofrecer el producto de la mejor calidad en todo el mundo", afirma Dirk Winkelmann, director de desarrollo de negocio en Vanguard.

Para más información:
Andrea Bava
Vanguard International
Tel.: +1 (778) 908-1764
andrea@blitzme.ca 
www.vanguardteam.com 

Fecha de publicación: