¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

La National Mango Board tiene nueva incorporación en la costa oeste

La National Mango Board (NMB) da la bienvenida a Cindy Swanberg Schwing como nueva gerente de cuentas del retail para la región de la costa oeste. Schwing aporta un heterogéneo historial a la NMB, con más de 20 años de experiencia en el sector hortofrutícola. Schwing trabajará con los retailers de la costa oeste de Estados Unidos para crear programas estratégicos y ayudar a los retailers a aumentar la categoría de mango y elevar las ventas de esta fruta durante todo el año.

Con raíces agrícolas en el Valle del Río Grande de Texas, el amor por la agricultura impulsa la pasión que Schwing siente por el sector. Una experiencia internacional en una granja en Suecia, las comunicaciones bilingües y los lazos con el foodservice llevaron a Schwing a ser propietaria de un negocio en tres ocasiones y a convertirse en una negociadora avezada a lo largo de su carrera.

"Siempre he sido una fuerte defensora de la agricultura desde mis puestos en Texas Agricultural Lifetime Leadership (TALL), Texas Agri-Women e In Bloom, de la Texas International Produce Association (TIPA). Estoy deseando forjar nuevas relaciones en la cadena de suministro del mango con productores, expedidores y retailers", dice Schwing. "El mango es una fruta divertida y versátil que ofrece interminables posibilidades de promoción. Espero seguir dando a conocer el sector del mango y, como resultado, ayudar a que las ventas de esta fruta en Estados Unidos crezcan de forma sustancial".

Schwing ha dirigido exitosos programas de marketing de marca a lo largo de su carrera, como los cítricos Rio Queen, las cebollas Trophy 1015, las sandías Alita y los mangos London. Schwing apuesta por estar a la vanguardia de las tendencias del mercado y, a la vez, construir relaciones y estar en contacto con los clientes.

"La experiencia de Cindy con numerosas empresas privadas de frutas y hortalizas y asociaciones comerciales, así como su dominio del español, supondrán una mejora más para las iniciativas de retail de la NMB", dice Tammy Wiard, gerente principal de marketing para el retail en la NMB. "Su experiencia, su conocimiento del sector y su amor por las frutas y hortalizas fortalecerán nuestro equipo retail y contribuirán a nuestro éxito".

Para más información:
Jessica Bohlman
National Mango Board
Tel: +1 (407) 629-7318 x113
jbohlman@mango.org 
www.mango.org

Fecha de publicación: