¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Staay Food Group (Países Bajos):

"Tendremos una amplia gama de uvas italianas azules, rojas y blancas, con y sin semillas, hasta finales de noviembre"

La temporada de la uva italiana está a punto de comenzar en la empresa holandesa Staay Food Group. "Nuestros productores esperan una buena temporada, con volúmenes un 10-15% mayores que los de la campaña pasada, que ya vino con muy buenas cantidades. Comenzamos esta semana con las primeras uvas hermosas Black Magic y Victoria de Sicilia. A partir de la semana 25/26, nos llegarán estas mismas variedades de la región de Apulia, seguidas de las primeras variedades sin semillas dos semanas después".

"Nuestras uvas italianas estarán nuevamente disponibles bajo las tres conocidas marcas Didonna, Supreme y nuestra propia etiqueta de calidad NERO Premium. Esta última marca está reservada para las uvas de calidad provenientes de pequeños productores seleccionados personalmente por nosotros. Estas empresas familiares están ubicadas en la provincia de Tarento, en los alrededores de Rutigliano/Polignano. De estas uvas de primera calidad tenemos 3-4 llegadas por semana en envases de 5 kg, 4,5 kg y 4x1 kg, y este año también en envases NERO Premium de 7 kg. No obstante, para los programas también tenemos la opción de bandejas de 10x500 g y 10x1 kg", dice Sander Rutten, responsable de las compras y ventas de las uvas NERO Premium.

Socio Didonna
"Nuestros clientes tienen asegurados sus volúmenes gracias al suministro de Didonna, uno de los proveedores de uva más importantes de la región de Apulia. Didonna produce una amplia gama de uvas de calidad para Staay Food Group bajo las marcas Didonna y Supreme. Ofrecemos estas uvas en cajas de madera de 7 kg, cajas de cartón de 5 kg y también cajas EPS. También podemos suministrar formatos más pequeños, como por ejemplo envases de 500 g o 1 kg, así como otras opciones según los deseos de los clientes", dice Koos Nap, responsable de los contactos con el productor Didonna.

Nuevas variedades
Esta temporada Staay Food Group ofrece cuatro variedades por primera vez:

  • La uva Melissa sin semillas es una uva de tamaño L-XL, de color amarillo intenso y con un distintivo sabor a Moscatel (a partir de la semana 41).
  • La uva Arra One XL es una uva blanca sin semillas, dulce y crujiente (a partir de la semana 32).
  • La uva Autumn King XXXL es una uva blanca sin semillas, crujiente, dulce y muy gruesa (a partir de la semana 36/37).
  • La uva Autumn Pearl XL es una uva roja sin semillas, gruesa y con racimos grandes (similares a los de Red Globe) (a partir de la semana 38/39).

"Gracias a nuestra colaboración con varios especialistas y la amplia gama de variedades, podemos suministrar uvas de alta calidad y volúmenes sustanciales de uvas blancas, rojas y azules, con o sin semillas, hasta finales de noviembre".

Para más información:
Staay Food Group
Sander Rutten (NERO Premium)
Tel.: +31 (0)77 389 66 40
Sander.rutten@staay-vanrijn.nl    

Koos Nap (Didonna, Supreme)
Tel.: +31 (0)180 679 132
koos.nap@staay-hispa.nl

Fecha de publicación: