Nueva licencia comercial para las variedades de fruta de hueso de Sun World producidas en Australia

Recientemente, en la feria Hort Connections, Montague y la empresa californiana de desarrollo de variedades y concesión de licencias, Sun World International LLC, han anunciado que han firmado una nueva licencia comercial para las variedades de fruta de hueso de Sun World producidas en Australia.

"Estamos encantados de entrar en una nueva fase de nuestra larga relación con Sun World", dijo Rowan Little, director de Innovación de Montague. "El nuevo acuerdo ampliará nuestra ya larga y exitosa (desde 2002) relación comercial con Sun World durante otros cinco años. La licencia garantiza que los consumidores australianos puedan disfrutar de nuevas selecciones y sabores de ciruelas y albaricoques en los próximos años", expresó.

Como resultado del acuerdo, Montague realizará una importante inversión en nuevas plantaciones de ciruelas y albaricoques que se distinguen por su sabrosa pulpa roja, su alto contenido en azúcares naturales y que son frutas producidas por agricultores australianos en Queensland (Stanthorpe) y Victoria (Swan Hill, Cobram y Shepparton).

"Montague, al igual que muchos de nuestros licenciatarios, sigue siendo un gran socio en Australia", comentó Adam Knoll, director de licencias de Sun World en Australia. "Esperamos que nuestras frutas de hueso deleiten a los consumidores de Australia y de los mercados asiáticos de destino en los próximos años", continuó Knoll.

Montague tiene previsto comercializar los nuevos productos tanto con las marcas propias de Sun World, Honeycot® y Black Diamond®, como con sus propias marcas Croc Eggs™ y Montague tree™.

 

Para más información:

Garth Swinburn
Sun World
Tel.: +61-437-374814
Email: gswinburn@sun-world.com 
www.sun-world.com 
www.montague.com.au 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor