¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La banana de Guadalupe y Martinica en el Tour de Francia

Desde 2019, la banana de Guadalupe y Martinica disfruta del estatus de banana oficial del Tour de Francia. 

Es el único socio agrícola del evento y aportará sonrisas y energía a los 184 corredores y cruzará Francia con ellos, desde Brest hasta París.

La banana de Guadalupe y Martinica en el inicio y final de cada etapa:

  • animación en el podio con Popotte (la mascota de la marca) en las ciudades de salida,
  • bananas ofrecidas al público en general y en las zonas VIP,
  • distribución de bananas de Guadalupe y Martinica a los ciclistas a su llegada al paddock: un encuentro ya esperado y muy apreciado por los corredores. 

Gracias a una logística específica, las plantas de maduración de la red Fruidor/Murissol contribuirán al éxito de estos eventos suministrando más de 15 toneladas de bananas francesas en total.


La banana de Guadalupe y Martinica organiza su evento: el kilómetro 97
La banana de Guadalupe y Martinica repite su actividad caritativa y solidaria: el km 97. Este año se organizará en la etapa 6: Tours-Châteauroux en la ciudad de Ecueillé, situada a 97 km de la salida. El nombre de la prueba, "km 97", es un guiño a los departamentos de origen de la banana francesa: Guadalupe (971) y Martinica (972).

Ecueillé, comuna de 1.200 habitantes, celebrará el paso de los ciclistas y acogerá el km 97 con los colores de la banana de Guadalupe y Martinica, en un ambiente antillano.

Este año el km 97 apoyará a Les Restos du Cœur.

El objetivo de esta actividad solidaria es recoger el mayor número posible de bananas entre los cilistas, el público en general y los internautas en beneficio de Les Restos du Cœur.

Se utilizarán varios medios para lograr este objetivo: Instagram en directo, animación fotográfica...

El Tour de Francia también será una oportunidad para que la banana de Guadalupe y Martinica continúe con el despliegue de su flamante campaña de comunicación: en los puntos de venta a través de un gran juego multimarca y diariamente en las redes sociales Facebook e Instagram.

Para más información: 
www.bananeguadeloupemartinique.com  

Fecha de publicación: