Smurfit Kappa sigue ampliado su capacidad de conversión en Europa con una nueva inversión de 20 M€

Smurfit Kappa, líder del sector de embalajes de papel y cartón ondulado, ha anunciado la inversión de 20 millones de euros para poner en marcha cuatro grandes proyectos que le permitirán incrementar su capacidad de conversión en Europa. En concreto, tres de ellos están localizados en la República Checa, en las instalaciones de la compañía en Žebrák, Žimrovice y Olomouc, y uno en Eslovaquia, en Smurfit Kappa Štúrovo. Gracias a ello, ampliará su capacidad de conversión en el continente y podrá incrementar incluso aún más la calidad de servicio a sus clientes locales y los más internacionales, independientemente de su país de procedencia.

Esta inversión irá destinada a la instalación de nuevos equipos de conversión, que incrementarán la capacidad anual de la compañía en Europa en más de 100 millones de cajas regulares y con impresión offset. Los nuevos equipos de última generación permitirán a las plantas satisfacer la creciente demanda de sus respectivos clientes de envases sostenibles fabricados en papel y ofrecer soluciones de alta calidad de forma consistente a todos sus clientes. La inversión también añade la oportunidad de ofrecer a los empleados un lugar de trabajo aún más seguro y ergonómico. Se espera que estos cuatro proyectos estén terminados a finales de este año.

Edwin Goffard, director de operaciones de Smurfit Kappa Europe Corrugated, ha señalado que “esta importante inversión de Smurfit Kappa marca el compromiso de seguir desarrollando nuestra presencia en Europa del Este. Tanto desde el punto de vista del producto como del geográfico, Smurfit Kappa República Checa y Eslovaquia están excelentemente posicionadas para prestar sus servicios a un mercado en constante evolución y crecimiento. Y esta inversión contribuirá a un mayor crecimiento del negocio”.

Por su parte, Zdenek Suchitra, director general de Smurfit Kappa República Checa y Eslovaquia, ha asegurado: “Estamos encantados de ver el continuo crecimiento y el éxito de nuestros clientes aquí en la República Checa, Eslovaquia y Hungría. Esta nueva inversión garantiza que estamos excelentemente equipados para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los clientes y para seguir ofreciendo al mercado nuestras soluciones de alta calidad, así como la mejor eficiencia de su categoría”.

Para más información:
Smurfit Kappa 
www.smurfitkappa.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor