¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limoneira Company presenta los resultados del segundo trimestre del ejercicio 2021

Limoneira Company, empresa diversificada de producción, envasado, venta y marketing de cítricos, con actividades relacionadas en el negocio agrícola y en el desarrollo de los bienes inmuebles, ha dado a conocer los resultados económicos del segundo trimestre, concluido el 20 de abril de 2021.

Harold Edwards, presidente y CEO de la compañía, explica: "Nuestro crecimiento del 14% en los ingresos brutos del segundo trimestre se debió a un volumen récord de limón y un volumen fuerte de aguacate. Nuestro enfoque en el retail y en los establecimientos de alimentación tipo club sigue funcionando bien y estamos empezando a experimentar una mejora en el foodservice nacional y en las ventas de exportación, ya que, desde la administración de la vacuna de la COVID-18, crece el consumo fuera del hogar. Además, gracias a nuestro foco continuado en iniciativas de mejora de los costes, nuestro ebitda ajustado ha mejorado a 6 millones de dólares en comparación del mismo periodo del año pasado, cuando se perdieron 0,1 millones de dólares".

Edwards continúa: "Nuestro proyecto de desarrollo inmobiliario, Harvest at Limoneira, sigue funcionando muy bien y ha cerrado 524 lotes desde su inicio, entre ellos 66 en el segundo trimestre del ejercicio 2021 y otros 60 en mayo de 2021. El ritmo de venta de viviendas ha crecido este año y, con el cierre de cada trimestre, ganamos confianza en alcanzar los 80 millones de distribuciones en efectivo previstas con Harvest at Limoneira en los próximos seis años, a partir del ejercicio 2022. Además, creemos que hay potencial al alza con respecto a nuestras distribuciones de efectivo debido a un aumento del número de viviendas en Harvest at Limoneira, así como a la oportunidad potencial de un campus médico en el desarrollo de nuestra East Area 2".

Para el segundo trimestre del ejercicio 2021, los ingresos netos totales fueron de 45,1 millones de dólares, frente a los 39,6 millones del mismo trimestre del ejercicio anterior. Los ingresos por la actividad agrícola ascendieron a 44 millones de dólares, en comparación con los 38,4 millones del segundo trimestre del último ejercicio fiscal. Otros ingresos se mantuvieron esencialmente sin cambios con respecto al año anterior, en 1,1 millones en el segundo trimestre del ejercicio 2021.

Los ingresos por la actividad agrícola en el segundo trimestre del ejercicio 2021 incluyen 28,7 millones de dólares en ventas de limón fresco, en comparación con los 25,3 millones del mismo periodo del ejercicio 2020. El incremento ha sido resultado principalmente del mayor volumen y de la subida de los precios de los limones frescos vendidos, con respecto al mismo periodo del año anterior. Aproximadamente 1.528.000 cajas de limones frescos se vendieron durante el segundo trimestre del ejercicio 2021, a un precio medio de 18,79 dólares por caja, en comparación con las cerca de 1.475.000 cajas vendidas a un precio medio de 17,14 dólares en el segundo trimestre del ejercicio 2020. La empresa reconoció 2,7 millones de dólares en ingresos por el aguacate en el segundo trimestre del ejercicio 2021, en comparación con los 2 millones del mismo trimestre del anterior ejercicio.

 

Haga clic aquí para ver la nota de prensa completa (en inglés).

Fecha de publicación: