Calavo Growers, Inc. presenta los resultados del segundo trimestre del ejercicio 2021

Calavo Growers, Inc., líder mundial del sector del aguacate y proveedor de alimentos frescos de valor añadido, ha presentado sus resultados financieros del segundo trimestre, que finalizó el 30 de abril de 2021.

Los ingresos totales fueron de 276,8 millones de dólares, indicador del regreso a resultados prepandémicos. Los ingresos del segmento Fresh bajaron un 5%, debido principalmente al crecimiento del 9% en el volumen de aguacate, compensado por un descenso del 10% en los precios del aguacate y una disminución de los ingresos del tomate de un 31%. Los segmentos Renaissance Food Group (RFG) y Foods crecieron un 3% y 16% interanual, respectivamente.

Los beneficios brutos fueron de 22,6 millones, o el 8,2% de los ingresos, en comparación con los 22,1 millones o 7,9% del mismo periodo del año anterior. El incremento del porcentaje en el margen de rentabilidad bruta fue atribuible al crecimiento de volumen en el segmento Fresh.

Los ingresos netos fueron 8,8 millones de dólares, o 0,50 dólares por acción diluida, en comparación con una pérdida neta de 3,3 millones, o 0,19 dólares por acción diluida, del periodo comparable del año anterior. Los ingresos netos ajustados fueron de 7,7 millones de dólares, o 0,43 dólares por acción diluida, en comparación con los 7 millones o 0,40 dólares por acción diluida del año pasado.

El ebitda ajustado se situó en 15 millones de dólares, un ascenso del 9,5% en comparación con los 13,7 millones del mismo periodo del año anterior.

 

Haga clic aquí para ver la nota de prensa completa (en inglés).

Para más información:
Lisa Mueller
Calavo Growers, Inc.
Tel.+ 1 310-622-8231
Email: calavo@finprofiles.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor