¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
James Kabrovski, de Forward Insight & Strategy

"Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con empresas internacionales líderes en el sector hortofrutícola"

Forward Insight & Strategy es una agencia global de investigación estratégica, centrada en la comprensión de los mercados y la creación de estrategias de marca e innovación que generen valor para las categorías, organizaciones y marcas del sector primario.

"A través de proyectos de investigación de marketing específicos, introducimos al cliente, al consumidor y al comprador en la conversación, y trabajamos con nuestros clientes para identificar futuras oportunidades de crecimiento del valor y la demanda", explica James Kabrovski, director de participación del cliente de la empresa. "Nuestros conocimientos y estrategia se incorporan a la estrategia de desarrollo de categorías y marcas, a la orientación del mercado y los consumidores, al desarrollo de la demanda de innovación y la orientación de los programas de mejora, a la valoración y evaluación de nuevas variedades y a la optimización del mercado para impulsar la demanda".

Forward Insight & Strategy puede ayudar en el desarrollo de vías de innovación y en la evaluación de iniciativas NPD para impulsar el crecimiento de la empresa, del producto y de las operaciones.

Con acceso a conocimientos cualitativos, cuantitativos, etnográficos y sensoriales, y a instalaciones específicas en todo el mundo, Forward Insight & Strategy puede proporcionar un conocimiento profundo y detallado de los consumidores y compradores, y un análisis que permita a los clientes comprender, identificar y comunicar los aspectos claves de su propuesta de valor de los productos frescos.

Más de 20 años de experiencia
"Contamos con más de 20 años de experiencia trabajando con empresas y organizaciones internacionales líderes en el sector hortofrutícola. Tenemos un profundo conocimiento de una amplia gama de frutas y hortalizas frescas en todo el mundo".

"Tenemos mucha experiencia en el desarrollo del posicionamiento competitivo de la marca, el desarrollo de propuestas, la selección de objetivos, el desarrollo de la cartera y la denominación de la marca, la mensajería, la optimización del envase y la optimización en la tienda".

"Todo lo que hacemos está enfocado al futuro. Desarrollamos y utilizamos superalimentos y bebidas y producimos tendencias globales específicas. Utilizamos nuestra herramienta de investigación Forward Future View, que incluye las respuestas de los encuestados, para asegurarnos de que tenemos en cuenta las previsiones".

La innovación es un punto clave para Forward Insight & Strategy, y emplea procesos de diseño centrados en el consumidor y talleres de diseño, trabajando activamente con sus clientes para innovar y planificar, con el fin de ayudarles a construir un futuro sostenible.

"Damos espacio a pensar en el futuro, adoptando una visión completa a largo plazo para los productos y las marcas, teniendo en cuenta lo que puede ocurrir dentro de 10-20 años en lugar de centrarnos solo en el ahora".

"Hemos capacitado al sector a nivel global a través de la investigación cualitativa, etnográfica, cuantitativa, sensorial y del comprador, además del pensamiento creativo y los talleres de desarrollo estratégico".

Feedback
Forward Insight & Strategy es capaz de supervisar el éxito de las marcas individuales y de proporcionar a sus clientes la información necesaria. Puede medir, supervisar y recomendar claramente cualquier ajuste de la marca que sea necesario para garantizar el éxito continuo de las marcas del sector. La empresa puede desarrollar herramientas para facilitar el acceso y la utilización por parte de los clientes.

La empresa trabaja actualmente en Norteamérica, Europa, Oceanía, Oriente Medio, África y Asia, y cuenta con muchos años de experiencia en la ayuda a empresas y organizaciones de todo el mundo en la ejecución de proyectos de investigación y conocimiento estratégico en varios países, dentro de los principales mercados de exportación mundiales. Su red mundial le permite llevar a cabo proyectos de información estratégica en cualquier lugar del mundo.

 

Para más información:
James Kabrovski
Forward Insight & Strategy
+64 212235347
james@forwardhq.co.nz 
www.forwardhq.co.nz 

Fecha de publicación: