¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
John Gijbels, de Euro Gijbels (Bélgica-España):

“Estamos satisfechos con nuestra temporada de puerro en Cataluña, que terminará en dos semanas”

El miércoles hubo otra "oferta del día" en la empresa belga Euro Gijbels. "Intentamos presentar una oferta a nuestros clientes todas las semanas. Si hay demasiada disponibilidad de un determinado producto, compramos un poco más para que nuestros clientes puedan realizar una promoción con este producto. En la temporada de verano, suelen ser productos de suelo belga", dice John Gijbels. "Los comentarios sobre nuestra iniciativa son siempre positivos".

"Las ventas han tenido sus altibajos en las últimas semanas. Durante las semanas de frío y mal tiempo las ventas fueron terribles. Y luego, con la llegada del calor, parecía que nos faltaba de todo. Además de las ventas fluctuantes, a veces también fue difícil conseguir suficientes volúmenes de cada producto, pero para las semanas que vienen no creo que haya problemas con el suministro de productos de verano", dice John.

El cultivo de Euro Gijbels en Cataluña ha estado funcionando muy bien en estas semanas. "La temporada de puerros está llegando a su fin, pero esperamos poder entregar producto durante otras dos semanas. Ha sido una buena campaña, ya que la oferta en el mercado europeo fue limitada. Además, el frío prolongado en Bélgica ha provocado una demanda animada de puerros españoles. En definitiva, ha sido una temporada con la que podemos estar satisfechos".

"Después de los puerros, nos centramos en las patatas Nicola y luego en los melones Cantaloupe y sandías. Tras haber hecho algunas pruebas con melones Galia y melones verdes, hemos optado por omitir el cultivo de estas variedades. Queremos enfocarnos en la calidad del melón Cantaloupe y de las sandías y vemos que las oportunidades de ventas para estos dos productos son algo mejores", concluye John.

Para más información:
John Gijbels
Euro Gijbels
Acaciastraat 21
2440 Geel (Bélgica)
Cami de les Arenes s/n
43300 Mont-roig del Camp (Tarragona) - España
info@euro-gijbels.be     
www.eurogijbels.be      

Fecha de publicación: