Llega a los lineales el nuevo melón Sunup

BASF ha creado un nuevo tipo de melón llamado Sunup. La piel es de color dorado y la carne es naranja, lo que lo convierte en una propuesta única. La fruta es firme y jugosa, con un sabor dulce gracias a un elevado valor Brix. Recuerda mucho a un melón cantalupo, del que ha heredado su escriturado y sus suturas.

"Su color externo lo hace más atractivo para los consumidores", explica Enrique Ballester, Melon Account Manager en Basf. "Gracias a su indicador de madurez (pasa de verde a dorado cuando alcanza su punto óptimo de cosecha), nunca decepcionará en términos de sabor, lo que garantizará la repetición de las compras", añade. Sunup destaca también por sus buenas propiedades poscosecha, pues se mantiene fresco más tiempo y así se convierte en un gran aliado contra el desperdicio de alimentos en los estantes de los supermercados.

BASF dispone de variedades que se pueden cultivar en Senegal, Marruecos, España, Brasil y Honduras, de manera que garantiza una oferta continua durante todo el año.

Para más información:

Reino Unido
Nasir Ahmed 
nasir.ahmed@vegetableseeds.basf.com
Tel.: +44 7796 473 392

Noroeste de Europa
Henri van Hassel
henri.vanhassel@vegetableseeds.basf.com
Tel.: +31 6 1505 2021

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor