8 de septiembre de 2021

Macfrut pone el foco en los frutos rojos

Macfrut, la feria internacional dedicada al sector hortofrutícola, organizada por Cesena Fiera, que este año tendrá lugar con público del 7 al 9 de septiembre en la ciudad italiana de Rímini, pondrá el foco en los frutos rojos el día 8. Las frambuesas, los arándanos y las moras serán los protagonistas de una conferencia en el Pabellón Sur, titulada Italian Berry Day y promovida por Ncx Drahorad e ItalianBerry.it.

"Macfrut ofrece un análisis en profundidad de las principales tendencias en el sector de las frutas y hortalizas, pero también varios enfoques específicos", explica Renzo Piraccini, presidente de Cesena Fiera. "Los frutos rojos han suscitado un renovado interés de los consumidores de todo el mundo desde hace algún tiempo, sobre todo gracias a los importantes beneficios del producto y la facilidad de consumo. El potencial de crecimiento es grande, pero también hay varios desafíos. Todos estos aspectos se abordarán en este evento programado para el 8 de septiembre".

El mercado de los frutos rojos europeo ha duplicado la facturación en solo diez años, alcanzando los 2.000 millones de euros. En Italia, el crecimiento en volumen en el último año se ha estimado entre un 15-20%.


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor