¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

A.R. Produce & Trucking Corp reduce las reclamaciones por calidad al asociarse con Hazel Tech

Hazel Technologies Inc. y A.R. Produce & Trucking Corp, productor e importador de más de 30 productos tropicales y subtropicales con sede en Homestead, Florida, indican que el programa de calidad y crecimiento continúa para los productos tropicales, entre ellos la pitahaya y los aguacates tropicales. A.R. Produce también cuenta con productos Hazel Tech® en su programa de hortalizas, con protección añadida para su cultivo de okra.

El USDA indica en su estudio Shrink Estimates for Fresh Foods que los tropicales son líderes en pérdida de peso, con una horquilla de entre el 20 y el 40 por ciento. Destaca la okra (derecha).

Los retailers y los productores pueden compadecerse de los problemas de vida útil que acompañan a la puesta a la venta y al envío de frutas y hortalizas tropicales. Los encargados de los departamentos de frutas y hortalizas a menudo buscan oportunidades de incorporar productos tropicales al surtido para añadir interés al departamento. En ocasiones, con las novedades vienen los retos. El USDA indica en su estudio Shrink Estimates for Fresh Foods que los tropicales son líderes en pérdida de peso, con una horquilla de entre el 20 y el 40 por ciento, siendo la okra la hortaliza fresca con mayor disminución en el retail. Deseosos de encontrar soluciones sencillas que reduzcan la pérdida de volumen de los productos, Hazel Tech y A.R. Produce se han asociado para mejorar la calidad en los tres últimos años y han logrado cambiar los resultados de estas categorías tan perecederas.

"Los grandes retailers clasifican nuestros resultados en varias categorías claves con la calidad como prioridad", dice Frank Martínez, propietario de A.R Produce & Trucking Corp. "Invirtiendo en las tecnologías Hazel para toda nuestra línea de productos, hemos logrado reducir las reclamaciones por calidad en más de un 50 por ciento y hemos mejorado nuestras puntuaciones en los retailers claves. Estoy orgulloso de que, hoy por hoy, A.R. Produce ya no sea mediocre, sino que sea un vendedor de preferencia de la categoría gracias a nuestro compromiso con la innovación y la calidad óptima. Lo más importante, tener la reputación de ofrecer una calidad máxima abre las puertas a más oportunidades de negocio con los clientes que ya tenemos".

De izda. a dcha.: Frank Martínez y Tommy Caruana.

"Hazel Tech tiene el propósito de añadir valor en toda la cadena de suministro. Comprendemos los puntos débiles y nos apasiona solucionar los problemas de la pérdida de volumen de los productos", dice Tommy Caruana, director de desarrollo de negocio retail en Hazel Technologies. "Ponemos el foco en los impulsores de las ventas, como los aguacates y otras novedades tropicales, porque entendemos la importancia de la variedad en el retail y su efecto en toda la cadena de suministro".

Para más información:  
Jaime Kedrowski  
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146 
jaime@hazeltechnologiesinc.com    
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: