¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Países Bajos, 14-15 de junio

Subasta online de máquinas de procesamiento de frutas y hortalizas

Varias máquinas de procesamiento de frutas y hortalizas de la empresa de corte holandesa Heemskerk fresh & easy se subastan online a través de la plataforma Troostwijk Auctions. Actualmente, la subasta está abierta y cerrará a las 14 h del martes 15 de junio de 2021.

Heemskerk fresh & easy vende sus excedentes de máquinas procesadoras de frutas y hortalizas, como por ejemplo máquinas de envasado, cortadoras, clasificadoras, cintas transportadoras, elevadores y repuestos. Vea la gama completa aquí.

Sostenibilidad, con el mejor resultado
Heemskerk fresh & easy cree que es importante que sus productos contribuyan a un estilo de vida saludable, tanto a nivel físico como mental. De allí la importancia de los productos sostenibles, naturales y sabrosos.

En cuanto a sostenibilidad, la empresa va un paso más allá. Por ejemplo, todos los desechos de frutas y hortalizas se llevan a un agricultor de la zona para que sirvan como alimento para los animales. Además, Heemskerk fresh & easy reduce el consumo de luz, gas y agua tanto como sea posible. La empresa también está comprometida con la sociedad apoyando diversas iniciativas deportivas y saludables y ayudando a los más necesitados.

La decisión de vender las máquinas excedentes a través de la plataforma de subastas internacional de Troostwijk se tomó desde el punto de vista de la economía circular. Porque al subastar las máquinas, Heemskerk fresh & easy está dando una segunda vida a sus equipos. Y el sistema de la subasta también tiene una ventaja para el comprador, ya que compra las máquinas al precio que él mismo determina.

Información útil
La subasta se lleva a cabo online y se puede ofertar por lotes hasta las 14 h del martes 15 de junio de 2021. La visualización de los lotes en persona solo es posible con cita previa el lunes 14 de junio de 2021 en las instalaciones de la empresa en la localidad de Rijnsburg.

Para más información:
Troostwijk Veilingen B.V.
Overschiestraat 59
1062XD Ámsterdam (Países Bajos)
Tel.: +32 (0)3 287 62 62
www.troostwijkveilingen.nl
info@troostwijk.be

Fecha de publicación: