¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas fechas para GreenTech Americas: 24–26 agosto 2021

Debido a que se espera que las condiciones sean más favorables, GreenTech Americas, que originalmente iba a organizarse entre el domingo 15 y el martes 17 de agosto, tendrá ahora lugar entre el martes 24 y el jueves 26 de agosto. Se celebrará en el Centro de Congresos Querétaro, en México.

Las condiciones generales en México hacen posible la celebración de ferias. Alrededor del 35% de la población en México ya está vacunada. La industria agrícola y hortícola en México no se quedó parada durante la pandemia y aún tiene mucho potencial. México es un mercado importante para las empresas internacionales.

RAI Amsterdam y Tarsus están entusiasmados y preparados para el lanzamiento oficial de GreenTech Americas. Los organizadores se han comprometido a garantizar un entorno seguro y adaptado para dar la bienvenida a expositores, visitantes, proveedores, personal y otras partes interesadas. Las prioridades de la feria son facilitar que se hagan negocios, impulsar las relaciones comerciales e inspirar con los productos e innovaciones de la industria hortícola.

Acerca de GreenTech Americas
GreenTech Americas forma parte del portafolio de GreenTech y se enfoca en México, así como en el resto de las Américas. El objetivo es satisfacer las necesidades específicas de cultivadores, criadores y proveedores. GreenTech Americas permite un mejor intercambio de conocimientos, experiencias e historias de éxito a la industria hortícola en esta región. La feria la organizan RAI Amsterdam y Tarsus México. 

Para más información:
www.greentech.nl/americas/ 

Fecha de publicación: