Nuevas fechas para GreenTech Americas: 24–26 agosto 2021

Debido a que se espera que las condiciones sean más favorables, GreenTech Americas, que originalmente iba a organizarse entre el domingo 15 y el martes 17 de agosto, tendrá ahora lugar entre el martes 24 y el jueves 26 de agosto. Se celebrará en el Centro de Congresos Querétaro, en México.

Las condiciones generales en México hacen posible la celebración de ferias. Alrededor del 35% de la población en México ya está vacunada. La industria agrícola y hortícola en México no se quedó parada durante la pandemia y aún tiene mucho potencial. México es un mercado importante para las empresas internacionales.

RAI Amsterdam y Tarsus están entusiasmados y preparados para el lanzamiento oficial de GreenTech Americas. Los organizadores se han comprometido a garantizar un entorno seguro y adaptado para dar la bienvenida a expositores, visitantes, proveedores, personal y otras partes interesadas. Las prioridades de la feria son facilitar que se hagan negocios, impulsar las relaciones comerciales e inspirar con los productos e innovaciones de la industria hortícola.

Acerca de GreenTech Americas
GreenTech Americas forma parte del portafolio de GreenTech y se enfoca en México, así como en el resto de las Américas. El objetivo es satisfacer las necesidades específicas de cultivadores, criadores y proveedores. GreenTech Americas permite un mejor intercambio de conocimientos, experiencias e historias de éxito a la industria hortícola en esta región. La feria la organizan RAI Amsterdam y Tarsus México. 

Para más información:
www.greentech.nl/americas/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor