¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: Hort Connections 2021

Los agricultores de Queensland Andrew y David Moon, de Moonrocks, recogieron el máximo reconocimiento en la cena de gala de los National Awards for Excellence, al ser coronados como Productores del Año.

Moonrocks es una explotación agrícola familiar de quinta generación sita en St George, que produce hortalizas como cebollas, ajos y brócoli.

"El galardón al Productor del Año es el mayor reconocimiento de la horticultura australiana y refleja la dedicación de Andrew y David a su negocio y sus incansables esfuerzos en nombre del sector hortícola", dijo James Whiteside, CEO de AUSVEG. "Andrew y David están involucrados activamente en la horticultura. Anteriormente, Andrew había sido presidente de Onions Australia y David, miembro del consejo de Hort Innovation. Andrew y David han transformado su negocio en una de las explotaciones más innovadoras y exitosas de Australia, construida sobre unas bases sólidas de calidad constante mediante prácticas agrícolas sostenibles y atención al detalle".

Foto: Andrew Moon dando su discurso de aceptación tras ganar el premio al Productor del Año

La cena fue el broche final de la conferencia Hort Connections que se celebró durante tres días en Brisbane, en la que todos los sectores de la horticultura australiana celebraron las significativas contribuciones a la industria y sus miembros.

Para ver el reportaje fotográfico, haga clic aquí.

Xavier Toohey, de Victoria, ganó el premio al Joven Productor del Año de Corteva Agriscience, mientras que Catherine Velisha, de Boomaroo Nurseries, recogió el premio Mujeres en la Horticultura. Steven Moffatt, de Queensland, fue el Exportador del Año de Hort Innovation; la Dra. Jenny Ekman recogió el premio a la Investigadora del Año de Bayer; East Gippsland Vegetable Innovation Days (EGVID) recogió el Premio al Impacto en el Sector de Visy; Andrew Smith, de Tasmania, ganó el premio a la Gestión de la Comunidad de E.E. Muir & Sons, y Mark y Darren Todaro ganaron el Premio Medioambiental de Butler Market Gardens.

En el evento estuvieron presentes más de 2.000 delegados, con una feria de alrededor de 200 socios locales y globales de la cadena de suministro.

Durante la semana, Growcom acogió el Queensland Horticulture Export Congress and Dinner, donde Moffatt Fresh Produce se llevó a casa el premio al Exportador del Año y Green Valley Fingerlimes ganó el premio al Nuevo Exportador.

Fecha de publicación: