Westfalia Fruit Group demuestra su compromiso con la sostenibilidad con objetivos basados en la ciencia

Westfalia Fruit Group ha desarrollado aún más su enfoque en la sostenibilidad, garantizando que sea intrínseca en todas sus operaciones globales. Lo ha hecho comprometiéndose con la organización SBTi a establecer objetivos basados en la ciencia dentro de los próximos 24 meses.

La organización SBTi define las mejores prácticas en materia de objetivos basados en la ciencia y se encarga de validar y medir el progreso de los participantes con base en unos criterios estrictos y detallados.

"Este último año, hemos trabajado mucho para definir las mejores prácticas dentro del grupo y establecer con claridad nuestra política medioambiental", afirma Johnathan Sutton, ejecutivo de Seguridad y Medio Ambiente del grupo. "Por ejemplo, hemos colaborado con Carbon Trust para determinar la huella de carbono de productos clave en zonas geográficas específicas, lo que nos ha permitido gestionar de forma proactiva nuestra huella en toda la cadena de suministro, desde el campo hasta la mesa".

Johnathan añade: "Al determinar objetivos claros y medibles en línea con la ciencia del clima, confiamos en que el grupo alcanzará con éxito sus objetivos de neutralidad de carbono para 2030 y, en última instancia, de recuperación de las emisiones de carbono en toda la cadena de suministro para 2049".

Para más información
www.westfaliafruit.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor