¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nulexport y Cipla votan a favor para su fusión en una nueva cooperativa

El sí definitivo que da paso a un nuevo futuro en Nules

Ambas cooperativas nulenses han votado “sí” a la unión para evolucionar desde Nulexport y Cipla dando inicio así al proceso de transformación que permitirá diseñar el núcleo de una nueva estructura de producción. Tras las negociaciones y reuniones, ambas cooperativas han considerado como oportuna su fusión, valorando los beneficios sustanciales en todo su entorno.

Cipla fue quien dio el primer paso en la asamblea que reunió a sus socios el 10 de junio, quienes sometieron a votación la unión de ambas, resultando positiva. Por su parte, el 11 de junio es la fecha en la que Nulexport ha culminado la fase de negociación y reflexión sobre la integración de dos de las cooperativas más importantes en el panorama de Nules. Sus socios han apostado por la creación de una nueva organización que ofrecerá grandes oportunidades al sector.

Cítrics de Nules, COOP. V. será la cooperativa resultante de la unión de Nulexport y Cipla, y aunará lo más positivo de las anteriores, reforzándose así mutuamente y construyendo un futuro más próspero. Ambas, por tanto, han llegado al acuerdo de establecer unos lazos más fuertes y cercanos en una cooperativa que contará con la fuerza, experiencia y dedicación de años y años de trabajo.

La citricultura de Nules será la base para el desarrollo de esta nueva cooperativa, ya que este proyecto favorecerá a los agricultores en particular, y a la población en general, por su repercusión en el ámbito laboral, y el fomento de la actividad en los campos citrícolas del territorio.

Este proyecto nace de una ilusión, de una motivación y de un objetivo: mejorar y seguir creciendo en Nules, donde tantos años de trabajo han llevado a cabo las cooperativas Cipla y Nulexport.

Para más información:
Cipla
Tel.: +34 964 670 151
cipla@cipla.es
www.cipla.es

Nulexport
Tel.: +34 964 673 712 
admin@nulexport.com
www.nulexport.com

Fecha de publicación: