¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Unboxing Chile

La campaña de ProChile incluye al futbolista Alexis Sánchez como "influencer"

La agencia de Promoción de Exportaciones –ProChile–, en su constante búsqueda de aumentar las exportaciones que permitan la reactivación económica y la generación de más empleos en las empresas nacionales, vuelve a sorprender con una novedosa campaña de marketing que será lanzada en estos días en los diversos mercados definidos como prioritarios, Unboxing Chile, cuyo objetivo es promocionar la oferta de chilena como confiable, sustentable y de calidad.

Con el propósito de incentivar las exportaciones, el servicio público junto a los principales gremios empresariales, lanzan la campaña Unboxing Chile, la cual incluirá el despacho de cientos de cajas a influencers de todo el mundo con productos típicos de la industria nacional en su interior. Si bien cada mercado contará con sus influencers locales, por cercanía con el público, a nivel mundial será el destacado futbolista Alexis Sánchez quien promocionará los diferentes sectores de la producción nacional que participarán en la campaña a lo largo de un año: alimentos, industrias creativas, servicios e industrias 4.0.

La caja roja evocará en Alexis diversas sensaciones al momento de abrirla y destacará la cercanía que tiene con Chile al momento de ver y consumir productos o servicios chilenos en el extranjero. ProChile, junto a los principales gremios del país –Wines of Chile, Salmon Chile, ASOEX y ChileCarne– optaron por el rostro deportivo dado su paso por diversos países, la globalidad de su actividad y sus positivos números de seguidores en sus redes sociales, posicionándose en el 4.º lugar en Chile y 721 en la clasificación global.

La campaña es un trabajo conjunto entre el sector público y privado donde los gremios tuvieron activa participación en el contenido de la misma y en la elección de Sánchez. Unboxing se lanzó el viernes 11 y contó con la participación de Alexis en cuatro videos (multisector, alimentos, servicios/ industrias 4.0 e industrias creativas) que serán replicados por las 56 oficinas de ProChile a nivel mundial y sus 16 oficinas regionales, además de toda la red de exportadores y agencias de los mercados específicos a los que aspira llegar la promoción con el fin de consolidar las exportaciones a esos países.

Para más información:
ProChile
www.prochile.gob.cl

Fecha de publicación: