¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Es importante elegir una aplicación de etileno segura y fiable para la maduración de fruta

Para Catalytic Generators, el suministro de equipos para la maduración de frutas es algo más que un negocio: se trata de servir al público proporcionándole productos maduros y listos para consumir. "Queremos que todos los compradores puedan entrar en su tienda de comestibles local y puedan comprar fruta tropical o tomates para una receta", dice Greg Akins, presidente y director general de Catalytic Generators.

DiMare ha ayudado a ofrecer a Norteamérica productos listos para el consumo, utilizando los generadores de etileno de Catalytic Generators y el concentrado de maduración Ethy-Gen® II para madurar tomates, bananas y aguacates.

La empresa DiMare ha ayudado a ofrecer a Norteamérica productos listos para el consumo, utilizando los generadores de etileno de Catalytic Generators y el concentrado de maduración Ethy-Gen II para la maduración de tomates, bananas y aguacates durante más de 35 años. The DiMare Company es una empresa de productos agrícolas integrada verticalmente desde hace 93 años, que produce, envasa, reenvasa y distribuye productos agrícolas y que tiene instalaciones en California y Florida. La parte DiMare Fresh de la empresa es una red nacional de instalaciones de reenvasado y distribución situadas en California, Florida, Pensilvania y Texas.

En las instalaciones de envasado afiliadas a la finca, DiMare se dedica exclusivamente a la maduración de tomates. En las instalaciones de reenvasado, la empresa madura principalmente bananas. "DiMare confía en Catalytic Generators para sus servicios de maduración. Podemos confiar en sus generadores de etileno por su consistencia, funcionalidad y seguridad, así como por su servicio fiable", señala Tony DiMare, vicepresidente de DiMare Companies.

DiMare utiliza los generadores de etileno Easy-Ripe® y Centralized Ripening System® (CRS) en todas sus instalaciones. El generador de etileno Easy-Ripe es una solución portátil que se puede desplazar por las instalaciones hasta una sala preparada para la maduración. Para poder utilizarlo, se vierte una botella de litro de concentrado de maduración Ethy-Gen II y comienza a producir etileno. El Centralized Ripening System® produce etileno de forma continua y consistente para la maduración y desverdización con un generador estrecho instalado en la pared. En lugar de transmitir etileno presurizado por una tubería a cada sala, el sistema produce etileno justo dentro de la sala de maduración. Cada generador CRS está conectado a una estación de bombeo de Ethy-Gen II, y los niveles de salida se pueden controlar fácilmente.

El generador de etileno Easy-Ripe® es una solución portátil que se puede desplazar por la instalación hasta una sala de maduración.

Una salida de etileno ajustable produce niveles de etileno consistentes, no presurizados y seguros para una maduración y desverdización uniformes, y puede adaptarse a los requisitos de PPM de etileno o al tamaño de la sala. Con el líquido Ethy-Gen II, los generadores producen solo la cantidad de etileno necesaria para una sala determinada.

"La mayoría de nuestras instalaciones de reenvasado son más nuevas, por lo que instalamos todos los sistemas de tipo CRS en las operaciones cuando se construyeron", concluye DiMare.

Los generadores de etileno de la empresa están certificados por UL® y TÜV, y el fluido de maduración Ethy-Gen II Ripening Concentrate supera los estrictos requisitos de la US-EPA y la UK-CRD.

 

Para más información:
Greg Akins
Catalytic Generators, LLC
Tel.: +1 (757) 855-0191
info@catalyticgenerators.com 
www.catalyticgenerators.com

Fecha de publicación: