Crece la demanda de soluciones para prolongar la vida útil de los productos frescos

A medida que aumenta la demanda de soluciones para prolongar la vida útil de los productos frescos, las empresas especializadas en estas tecnologías siguen lanzando novedades para los productos que se venden en los supermercados.

Scott Bergeron, director de desarrollo comercial de NatureSeal Inc, dice: "Para los retailers de alimentación, es primordial reducir el desperdicio de alimentos a la vez que se ofrecen productos de la máxima calidad. NatureSeal no solo reduce el desperdicio en la tienda, sino que los clientes notan y aprecian el aumento de la vida útil en sus frigoríficos".

Dos de los productos frescos que más se han beneficiado recientemente de las soluciones de prolongación de la vida útil son las bananas en rodajas y el guacamole.

NatureSeal puede evitar hasta 10 días que las bananas en rodajas se pongan marrones. La empresa también ha desarrollado recientemente un novedoso producto para prolongar el color y el sabor fresco del guacamole, incluso si se saca de su envase. El éxito inicial en la búsqueda de soluciones para prolongar la vida útil de las manzanas en rodajas impulsó a NatureSeal a otras categorías de productos. Se introdujeron artículos como bandejas con zanahorias, apio y rábanos, seguidos de bandejas de fruta con peras y fruta de hueso.

"Ofrecer más opciones para los clientes se ha convertido en una prioridad, y los artículos locales han empezado a prosperar, como el aguacate en rodajas o los cacahuetes verdes", señala Bergeron.

Los productos NatureSeal ayudan a mantener el sabor, la textura y el color de más de 30 artículos de productos frescos cortados, incluyendo nuevos productos con berries, patatas y aguacates, además de los nuevos productos de banana y guacamole.

 

Fuente: supermarketperimeter.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor