¡ADVERTENCIA!: un estafador se hace pasar por un empleado de la empresa italiana Agricoop-Bio

Se advierte a todos los operadores del sector hortofrutícola que un estafador, escribiendo desde direcciones de correo electrónico falsas que evocan el nombre de la empresa italiana Agricoop-Bio (por ejemplo: agricoopbioagrumi@agricoopbioagrumi.it), se presentó a algunos proveedores, también en España, haciéndose pasar por un empleado de dicha empresa.

Agricoop-Bio, que ya ha presentado una denuncia ante las autoridades competentes, advierte de que el presunto comprador no tiene relación alguna con la empresa y que los pedidos de mercancía realizados por este particular no serán imputables a Agricoop-Bio.

Se informa que Agricoop-Bio no compra mercancía a través de transacciones telemáticas, sino solo a través del contacto telefónico directo con el presidente Tommaso Caruso. Agricoop-Bio no tiene compradores en plantilla: los únicos datos de contacto oficiales para la compra o venta de mercancías son los del presidente.

Se ruega a los productores y proveedores que presten la máxima atención y que soliciten la confirmación de los pedidos a la empresa real Agricoop-Bio, dirigiéndose a:

Tommaso Caruso - Agricoop-Bio
C.da Mutubè snc
96012 Avola (SR) - Italia
Tel.: +39 393 6389737 
agricoopbio@simail.it
agricoopbio@hotmail.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor