Duijndam Machines (Países Bajos) presenta un vídeo de animación

"En solo un minuto y medio, el espectador se familiariza con nuestra empresa"

El año pasado, Robbert y Maurijn Duijndam, la segunda generación de Duijndam Machines, asumieron la dirección de esta empresa holandesa de compraventa de máquinas agrícolas usadas. Bert, el padre, comenzó el negocio en los años setenta con la venta de una cosechadora de coles de Bruselas y hoy en día la empresa vende varias máquinas al día, mayoritariamente en internet.

Razón suficiente para la segunda generación de la empresa familiar para lanzar una película de animación de un minuto y medio con el que el espectador (internacional) aprende cómo funciona la compra o la venta de una máquina usada a través de la empresa Duijndam Machines.

Nombre de la empresa
"Muchos agricultores holandeses ya nos conocen y están al tanto de cómo pueden comprar o vender una máquina usada a través de nuestra empresa", dice Maurijn Duijndam. Pero a nivel internacional surgen muchas dudas. "A menudo los clientes extranjeros nos hacen las siguientes preguntas: ¿Cómo funciona exactamente? ¿Todas las máquinas que se pueden ver en el sitio web son propiedad de Duijndam Machines? ¿Y todas esas máquinas están en vuestros almacenes? ¿Se han revisado las máquinas?".

"Y como el nombre de la empresa es un poco más difícil de pronunciar en algunos países, en vídeo se puede oír cómo se pronuncia correctamente", se ríe Maurijn.


Maurijn, Bert y Robbert Duijndam en la nave industrial llena de máquinas agrícolas

Compras basadas en la confianza
A pesar de ello, Duijndam Machines se ha convertido en un gran actor internacional a lo largo de los años. En promedio, la empresa tiene 1.000 máquinas en stock y alrededor de 4 máquinas al día salen por la puerta hacia las instalaciones de un comprador. En cada uno de los casos, la máquina vendida se somete a un control exhaustivo previo para asegurarse de su correcto funcionamiento o para llevar a cabo la reparación en caso de algún defecto. Además, tal es la confianza de muchos clientes en la profesionalidad de Duijndam Machines que a menudo compran una máquina sin previa inspección.

Rostros familiares
Un curioso detalle del vídeo de animación es que, mirando bien, el espectador que conozca la empresa se dará cuenta de que tanto el comprador/vendedor como el mecánico del dibujo animado están inspirados en dos empleados de Duijndam Machines. El dibujante se ha inspirado en Maurijn para dar forma al comprador/vendedor y en Marcel Spruit, un empleado muy versátil que trabaja desde hace treinta años en la empresa, para el mecánico. "Creemos que este vídeo les dará a los clientes una imagen de confianza de nuestra empresa. Y es que sin duda alguna existe una demanda de máquinas fiables, rentables y de rápida disponibilidad".



Para la clientela internacional de la empresa, el vídeo está disponible con voz y subtítulos en inglés, alemán y francés, y con subtítulos en ruso, polaco, italiano y español en la versión inglesa.

Para más información:
Duijndam Machines
Tweede Tochtweg 127
2913 LR Nieuwerkerk a/d IJssel (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 632 088
info@duijndam-machines.com
www.duijndam-machines.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor