El brócoli es la verdura preferida en Estados Unidos en 2021

Green Giant® ha publicado los hallazgos de su Favorite Veggie Survey, una encuesta anual para descubrir cuál es la verdura favorita de los consumidores. El brócoli ha vuelto a colocarse en primera posición una vez más como la verdura favorita de Estados Unidos, seguido de la zanahoria y el maíz. La marca ha hecho una encuesta de respuesta abierta a más de 5.000 estadounidenses, a tiempo para el National Eat Your Vegetables Day (17 de junio).

Si bien el brócoli sigue siendo el favorito, la popularidad del maíz ha crecido sustancialmente en el último año. Otros resultados de la encuesta son:

  • El brócoli despierta las papilas gustativas de los estadounidenses: el 100% de los encuestados eligen el brócoli como verdura favorita señalando el sabor como el principal factor de decisión.
  • Las zanahorias son las más codiciadas en la costa oeste: en la costa este se prefiere predominantemente el brócoli, mientras que en la costa oeste la zanahoria es la verdura favorita.
  • El maíz está en auge: en comparación con los datos de la encuesta de 2020, siete veces más encuestados han elegido el maíz como preferido en 2021. Y aunque el brócoli es el favorito en Estados Unidos, según la encuesta a la población general, el maíz gana por goleada entre la población de 55 a 72 años.
  • Adiós a los antiguos favoritos: el tomate y el pepino fueron claros favoritos en 2020 y no han entrado en la lista de 2021.
  • Brócoli: la verdura preferida, aunque en rápido descenso. De 2019 a 2021, el número de encuestados que eligen la zanahoria como verdura preferida ha subido un 500%, mientras que los que prefieren el brócoli ha disminuido un 23%.

Compilación de datos en la encuesta: 5.366 consumidores estadounidenses de entre 18 y 72 años acceden a realizar una encuesta en la que nombran su verdura favorita. La encuesta se llevó a cabo del 28/4/2021 al 11/5/2021, y los encuestados fueron reunidos mediante un sondeo de Suzy.

Para más información: GreenGiant.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor