¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Organic Produce Summit 2021 presenta a sus dos ponentes principales

Nicolas Jammet y Jonathan Neman, cofundadores y co directores generales de la cadena nacional de restaurantes de comida rápida Sweetgreen, han sido confirmados como los dos primeros ponentes de la quinta Organic Produce Summit (OPS) que se celebrará en septiembre en Monterrey, California.

Sweetgreen fue fundada en agosto de 2007 por Jammet, Neman y Nathaniel Ru tres meses después de graduarse en la Facultad de Economía de la Universidad de Georgetown. Reconocida como una de las empresas de alimentación más progresistas del país, Sweetgreen cuenta con más de 120 locales en todo Estados Unidos y más de 3.500 empleados.

"A medida que el país reabre y los consumidores vuelven a comer fuera de casa, estamos encantados de que dos líderes dinámicos y atractivos, que han creado una reconocible marca de restaurantes de ensaladas rápidas en Estados Unidos, puedan compartir sus conocimientos con los asistentes de la OPS. Sweetgreen está comprometida con la sostenibilidad y la construcción de comunidades más saludables conectando a la gente con la comida real", dijo Susan Canales, presidenta de OPS. "Tanto Nicolas como Jonathan están muy emocionados de hablar en OPS sobre la importancia de ofrecer alimentos frescos que realmente impacten en el estilo de vida y los hábitos alimentarios de los consumidores".

Izquierda: Nicolas Jammet; derecha: Jonathan Neman

OPS 2021 es un evento presencial de dos días diseñado específicamente para reunir a los productores, transportistas y procesadores de productos frescos ecológicos con los retailers y los compradores de toda Norteamérica. Más de 1.000 asistentes se reunirán los días 15 y 16 de septiembre en Monterrey, California, para intercambiar ideas, información y conocimientos del sector de las frutas y hortalizas ecológicas. Además de la presentación de los dos expertos, el mes que viene se anunciará una segunda incorporación. Asimismo, se está ultimando una serie de cuatro sesiones formativas con temas atractivos y con líderes del sector de las frutas y hortalizas ecológicas, que se anunciarán en las próximas semanas.

La quinta edición de la OPS incluye una exposición que presentará a más de 150 productores, transportistas y procesadores de productos frescos ecológicos de Norteamérica, que expondrán sus productos a más de 200 retailers y compradores. Los retailers y mayoristas cualificados también podrán realizar visitas a los principales productores ecológicos del país en la OPS.

La inscripción de los retailers y del público en general para la OPS 2021 está disponible aquí. En la web también se puede encontrar información adicional sobre el evento, incluyendo el programa, los patrocinadores y una lista de empresas expositoras.

 

Para más información:
Matt Seeley
Organic Produce Network
Tel.: +1 (831) 884-5092
Matt@organicproducenetwork.com 
www.organicproducesummit.com 

Fecha de publicación: