HOdds se cambia el nombre por el de Variety Matching

La variedad adecuada para cada cliente

Pascale Tammes, propietaria de HOdds, ha anunciado que su compañía va a cambiar de nombre. Hodds, que desde 2014 ha estado en búsqueda de variedades innovadoras y mejores para los productores de tomate y los supermercados, continuará con sus actividades bajo el apropiado nombre de Variety Matching.

La variedad adecuada para cada cliente
Este cambio de nombre se produce en un momento lógico. Pascale Tammes explica: "El coronavirus y el ToBRFV han hecho que la frecuencia de viaje de nuestro grupo objetivo se reduzca y que aumente la demanda de nuestros servicios de Innovación y Desarrollo y de Evaluación Comparativa y Asesoramiento Varietal. Recientemente, hemos trabajado duro en la estrategia para los próximos cinco años. Las relaciones duraderas y confidenciales con los clientes y una comunicación clara son de suma importancia. En esto se incluye nuestro nuevo nombre, Variety Matching, que describe claramente lo que hacemos: buscar la variedad adecuada para el cliente indicado. La variedad adecuada para nuestro cliente y, por descontado, para el cliente del cliente".

Innovación y Desarrollo
Variety Matching trabaja exclusivamente para productores y supermercados, y junto con las compañías de obtención y los consumidores. "Dependiendo de las necesidades del cliente, nuestros clientes pueden elegir entre dos servicios para ofrecer una solución", explica Pascale. "Los innovadores que buscan innovaciones y sabor intenso y que buscan respaldo, no quieren perderse nada o quieren una segunda opinión, eligen nuestro servicio de Innovación y Desarrollo. Variety Matching les ayuda en su búsqueda de variedades innovadoras y las mejores variedades de los Países Bajos y el extranjero".

"Las joyas de los tomates", los llama Pascale. "Cada tomate que descubrimos lo degustamos. Se valoran las características de las variedades interesantes, se elaboran descripciones de las plantas y, si es necesario, se hacen pequeñas encuestas de consumo para determinar mejor la posición de la variedad".

Evaluación Comparativa y Asesoramiento Varietal
"Aquellos clientes que buscan otra variedad comercial para la producción a gran escala en muy poco tiempo, o que quieren ampliar su segmento, optimizar el lineal o reemplazar un producto, optan por el servicio de Evaluación Comparativa y Asesoramiento Varietal. Comparamos su variedad actual con las variedades de nuestra base de datos, y reciben un asesoramiento personalizado que se adecúe a su perfil de búsqueda".

Nueva web
El nuevo nombre viene acompañado también de una nueva web, que comunica claramente lo que hace Variety Matching y lo que representa. "Como todos nuestros clientes son únicos, tienen su estrategia propia y cultivan en circunstancias diferentes, el contacto de tú a tú con ellos es necesario para poder brindarles un asesoramiento personalizado. Los productores y los supermercados pueden solicitar una reunión en línea en la página web, encuentro en el que pueden hacer preguntas para poder elaborar juntos un perfil de búsqueda".

Para más información:
Variety Matching
www.varietymatching.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor