29 de junio en EE. UU. y 30 de junio en Nueva Zelanda

Ya se conocen los ponentes de la Kiwi Quality Summit

Hazel Technologies, Inc. anuncia su primera Kiwi Quality Summit virtual, cumbre dedicada a la calidad del kiwi. El miércoles 30 de junio se celebrará un evento de una hora para los asistentes de Nueva Zelanda y, simultáneamente, el martes 29 de junio, para quienes asistan desde los Estados Unidos. Esta cumbre contará con ponentes principales de todo el sector antes del inicio de la campaña 2021 del kiwi de Nueva Zelanda.

El itinerario de este evento virtual incluye presentaciones sobre innovación y tecnologías precosecha y poscosecha de última generación. Además, Kelly Halle, vicepresidenta de ventas de Hazel Technologies, moderará un panel de perspectivas de productores en el que intervendrán Cam Clayton, de DMS Progrowers; Dwayne Farrington, de Farmlands Co-Op, y Gary Geurts, que trabajó anteriormente en Apata. Los tres compartirán sus experiencias en la optimización de soluciones precosecha de optimización de la brotación y planes para la temporada que va a comenzar. Tras el panel, Mario Cervantes, director de desarrollo de negocio AgTech en Hazel Technologies, presentará los productos de Hazel Tech pensados para los productores de kiwi.

De izquierda a derecha: Dwayne Farrington, Cam Clayton y Gary Geurts.

Hazel Technologies proporciona soluciones precosecha y poscosecha para el sector del kiwi. La tecnología de precosecha Hazel Trex™ está diseñada para mejorar el rendimiento del huerto y aumentar su eficiencia. Hazel Trex guía a los productores en el mejor momento para las labores de manejo del huerto. Beneficios observados han sido la optimización de las labores para mejorar la brotación y la floración de los huertos tradicionales de kiwis Hayward y Gold. Las pruebas en parcelas indican que la producción de flores se incrementó aproximadamente un 15% en Hayward con el uso de Hazel Trex.

La empresa ofrece también tratamientos para cajas que actúan como soluciones de cosecha para los productores ecológicos y convencionales. Las tecnologías de cosecha de Hazel incluyen las bolsitas Hazel 100™ y Hazel O™, que son fáciles de usar y ayudan a que los kiwis conserven el color y la firmeza.

Izquierda: bolsita Hazel que ayuda a los kiwis a conservar el color y la firmeza. Derecha: Mario Cervantes.

"Trabajamos codo con codo con los productores de Nueva Zelanda para conocer sus condiciones de cultivo únicas y sacar al mercado productos que cubran sus necesidades", dice Dwayne Farrington, de Farmlands Co-op y ponente de la cumbre. "Estoy deseando que comience la Kiwi Quality Summit y tener la oportunidad de informar al sector sobre la última tecnología de secuenciación genética para garantizar una previsión precisa de la brotación y aumentar la producción de flores".

Las Quality Summits de Hazel Tech reúnen a expertos y líderes en investigación de cosecha, agricultura y tecnología de extensión de la vida útil, que ofrecen presentaciones en estos eventos virtuales. En junio se celebra la séptima cumbre de calidad de Hazel Technologies. La Kiwi Quality Summit es una actividad gratuita. Las inscripciones están abiertas al conjunto del sector hasta el 29 de junio o hasta completar el aforo.

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com       
www.hazeltechnologies.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor