La marca cordobesa de alimentación Artesur y el dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding, han lanzado al mercado el primer gazpacho y el primer salmorejo 100% natural Realfooding.
Gazpacho y Salmorejo Artesur Realfooding.
Estos productos están elaborados con hortalizas frescas y originarias de Andalucía y con aceite de oliva virgen extra. No contienen conservantes, ni aditivos o potenciadores del sabor y no han sido sometidos a ningún tipo de tratamiento térmico, tampoco a pasteurización. El resultado son productos muy saludables y con altos valores nutritivos.
El gazpacho y el salmorejo Artesur con sello Realfooding son una clara apuesta de la compañía de alimentación por ofrecer productos ricos y saludables, con la máxima calidad, a consumidores comprometidos con una alimentación saludable.
Proceso de selección de tomates en la fábrica de Artesur en Palma del Río, Córdoba.
Fernando Medina Gallego, director de la División de Gran Consumo de Migasa y responsable del proyecto en Artesur, señala: “Hemos querido hacer esta alianza con Carlos Ríos y Realfooding para hacer posible, juntos, la fabricación de un gazpacho y un salmorejo realmente naturales y hechos como en casa”.
Para el lanzamiento de este producto también se ha llevado a cabo un gran esfuerzo e inversión en I+D en su planta cordobesa, para hacer que el proceso de producción sea más responsable con el medioambiente.
Un producto con sello Realfooding
El gazpacho y el salmorejo son productos que cada vez tienen mayor demanda en los formatos listos para el consumo. La comunidad Realfooding, un movimiento que pone en valor la comida real como base de una alimentación sana y de calidad, llevaba tiempo demandando un gazpacho y un salmorejo listos para consumir que fueran “comida real”, de verdad.
“Estábamos destinados a trabajar juntos: nuestro gazpacho y salmorejo son naturales de verdad, con hortalizas de calidad como las que los consumidores escogen en la frutería, con el mejor aceite de oliva virgen extra y envasado tal y como lo hacemos en las cocinas. Y el movimiento Realfooding entiende y valora precisamente propuestas como la nuestra: comida real, de verdad, hecha con cariño y esmero, sana, equilibrada y rica”, señala Fernando Medina Gallego, responsable de este proyecto en Artesur.
Carlos Ríos es un reconocido dietista y nutricionista, creador del movimiento Realfooding, un estilo de vida al que se han sumado cientos de miles de seguidores a través de sus redes sociales. Su misión es luchar, a través de conocimiento y conciencia, contra las multinacionales de los productos ultraprocesados y devolver la comida real a la población.
El primer gazpacho y salmorejo Realfooding está a la venta desde el 15 de junio en Alcampo, Carrefour, Alimerka, Supermercados MAS, Cash Fresh, Super BM (UVESCO) y FROIZ.
Para más información:
Artesur
www.arteoliva.com
www.migasa.com