¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El director de ventas de Oppy se jubila

Jeff Walker, durante mucho tiempo director de ventas de Oppy en Houston, Texas, se despedirá de la empresa a finales de junio.

Walker, quien empezó a vender productos de la finca de su familia cuando tenía ocho años, se unió a Oppy en enero de 1994, abriendo la quinta oficina de la empresa en EE. UU. en la calle Produce Row en Houston. Walker se convirtió rápidamente en el "Llanero Solitario" de sus colegas, ya que él solo construyó el negocio de Oppy con clientes claves en Texas y el centro-sur de EE. UU. Continuó creando un equipo de ventas de alto rendimiento en Houston que prospera en la actualidad.

"Cuando Jeff se unió a nosotros, estábamos lanzando la manzana Braeburn de Nueva Zelanda, que él ayudó a establecer en la zona. A partir de ahí, introdujo a sus clientes las manzanas JAZZ™ y Envy™, junto con los kiwis verdes y amarillos Zespri y, finalmente, toda la gama de Oppy", dice Brett Libke, vicepresidente de ventas de Oppy. "Su liderazgo en nuestro negocio de aguacates a lo largo de los años nos ayudó a posicionarnos en esa categoría clave también".

De izquierda a derecha: Jeff Walker y Jim Leach

Walker dio vida a una Oppy de estilo tejano gracias a su enfoque relacional de las ventas, su calma, su ingeniosa perspicacia y su conocimiento de las frutas y hortalizas desde la base, señala Libke. "Jeff es un gran profesional de los productos agrícolas. Sabemos que sus clientes echarán de menos su gran servicio y su estilo relajado pero meticuloso".

Walker fue presidente de la Asociación de Frutas y Hortalizas Frescas de Houston (HFFVA) en 2004 y 2005. A través de programas como el emblemático Gift of Produce, la HFFVA ayuda a liderar la lucha contra el hambre en gran parte del sureste de Texas. Combinando su pasión por el golf con su vida en el sector de las frutas y hortalizas, Walker dirigió o ayudó a organizar el torneo de golf benéfico anual de la HFFVA durante muchos años.

En su lugar, el nuevo director de ventas de Oppy en Houston será Jim Leach. Con experiencia adquirida en BASF, Taylor Farms y PepsiCo, Leach se unió a Oppy como representante de desarrollo de negocios en California en 2016 y rápidamente evolucionó a representante de ventas en 2017. Conocido por su enfoque enérgico y por su orientación a las soluciones, Leach se traslada a Texas con un máster de la Universidad de Pepperdine. "Es una oportunidad emocionante para que Jim lidere nuestra estrategia de ventas en el centro-sur de Estados Unidos", expresa Libke. "Tiene que ocupar un puesto importante tras la marcha de Jeff. Pero estamos seguros de que Jim y el equipo de Texas seguirán cumpliendo con el legado que Jeff creó a lo largo de los años".

"Ha sido un absoluto placer trabajar con Jeff durante casi tres décadas. En nombre de todos en Oppy, le deseamos a él y a su esposa Mary una larga y maravillosa jubilación", dice John Anderson, presidente, director general y socio.

 

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com   
www.oppy.com  

Fecha de publicación: