¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Vivai F.lli Zanzi

No existe la variedad perfecta de cereza, hay muchas disponibles

Durante una jornada celebrada en la provincia de Ferrara, Italia, el 16 de junio de 2021, se habló de la amplia oferta de variedades de cereza disponible y de cómo cada variedad tiene sus propias características. "La variedad perfecta no existe, aunque la innovación está aportando mucho al sector. Hay muchas variables que entran en juego, desde los portainjertos hasta el tipo de técnica de cultivo, la agronomía y la zona en la que se encuentra la plantación".

Eche un vistazo a las fotos

"El año 2021 se caracteriza por las heladas, que han provocado una notable disminución de producto. Las temperaturas descendieron hasta los -4,5 °C durante varias horas una noche y las variedades más tempranas se vieron afectadas. Al mismo tiempo, los niveles medios de Brix también son inferiores a los de 2020", explica Zanzi.

Eche un vistazo a las fotos

Para más información sobre las variedades, póngase en contacto directamente con Vivai F.lli Zanzi. Hay que tener en cuenta que los portainjertos influyen considerablemente en la variedad y, por tanto, en los rendimientos, al igual que el estado del suelo.

Eche un vistazo a las fotos

"Hay algunas variedades muy interesantes como la 116-08 y otras dos de origen alemán, que son especialmente rústicas y han demostrado resistencia a las bajas temperaturas".

Para más información:
Vivai F.lli Zanzi
Via del Gorgo 137
Loc. Gorgo di Fossanova San Marco
44124 Ferrara - Italia
+39 0532 719072
vivaizanzi@vivaizanzi.it 
www.vivaizanzi.it 

Fecha de publicación: