Frédéric Marie, de Alpilles Primeurs

Un nuevo envase de papel kraft para hierbas aromáticas frescas

"La campaña de hierbas aromáticas ecológicas va bien", afirma Frédéric Marie. "Hay oferta y demanda. En cuanto a la calidad, tampoco hay preocupaciones especiales". La explotación agrícola está especializada en la producción de plantas aromáticas ecológicas en macetas. "Las hierbas más populares durante los meses de verano son la albahaca y la menta, para cócteles y ensaladas. Tengo la sensación de que la demanda de cilantro también está aumentando".

Para la temporada 2021, hemos introducido un nuevo envase de papel kraft que complementa nuestra maceta para apoyar nuestro enfoque de diseño ecológico. Se trata de materiales reciclados y reciclables.

"Parece útil recordar que estos nuevos materiales tienen una importante inflación en nuestros costes. Sin embargo, a pesar de las medidas de mejora impuestas, el precio de venta no ha aumentado".

Sobre Alpilles Primeurs
La explotación Alpilles Primeurs está situada en Saint-Rémy-de-Provence y ofrece exclusivamente hierbas aromáticas ecológicas. Cuenta con la certificación AVM desde 2019.


Para más información:
Alpilles Primeurs
Tel.: 04 90 92 32 02
qualite@alpillesprimeurs.com   
www.alpillesprimeurs.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor