CP3 Case Packer, de Proseal

Presentan un sistema de llenado de cajas automático y veloz en Países Bajos

Proseal ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de un sistema de llenado de cajas rápido y completamente automático. Con la nueva máquina CP3, que complementa la amplia gama de máquinas de sellado de bandejas de Proseal, la empresa holandesa ahora es capaz de ofrecer a sus clientes una solución de envasado completa. La máquina CP3 Case Packer combina un consumo de energía eficiente, un tamaño compacto y un llenado de cajas de alta velocidad de hasta 120 envases por minuto.

La clave del buen rendimiento de la máquina CP3 es el sistema de alimentación de bandejas ProMotion, que hace uso de un proceso de seguimiento de los movimientos y de tecnología de almacenamiento en buffer para garantizar un flujo continuo de bandejas hacia la máquina CP3.

La máquina llenadora de cajas CP3 es adecuada para una amplia gama de formatos de embalaje, incluyendo bandejas, cubos y envases para sándwiches, de diversos materiales como A-PET, C-PET y cartón. La tecnología automática permite cambios de formato rápidos y sencillos. Además, el sistema Quick Release (QR) hace que se puedan sustituir rápidamente las cintas transportadoras, lo que permite acelerar y simplificar la limpieza y el mantenimiento.

La nueva máquina llenadora tiene el mismo alto nivel de configuración y durabilidad que las principales máquinas selladoras de bandejas de Proseal e incorpora muchas de las características avanzadas de las selladoras, incluido el sistema de inicio de sesión sin contacto ProTect, que proporciona diferentes niveles de acceso con autorización para diferentes usuarios y una compatibilidad total con el analizador de tiempo de inactividad ProVision OEE que ofrece una imagen completa en tiempo real del rendimiento de la máquina. La instalación y el funcionamiento diario se simplifican gracias al panel de control basado en menús.

Las opciones incluyen un llenado adicional de cajas y una pista de amortiguación más larga para velocidades más altas. Las cintas transportadoras de entrada y salida de cajas se pueden construir a medida y la máquina CP3 se puede integrar con equipos adicionales como formadoras de cajas, sistemas de cintas transportadoras existentes, máquinas etiquetadoras y codificadoras.

"Todas las cualidades que han hecho que nuestras máquinas de sellado de bandejas sean tan exitosas se han conservado en nuestra nueva solución Proseal CP3", dice Nick Severn, ingeniero de control de Proseal. "Para los proveedores de alimentos, esta máquina constituye un complemento perfecto para garantizar una entrega rápida y eficiente y cumplir con los estrictos plazos del retail".

Para más información:
Sismatec B.V. / Proseal UK
Twentepoort Oost 8
7609 RG Almelo (Países Bajos)
j.slaghekke@sismatec.nl 
www.sismatec.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor