¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Envases sostenibles para productores y retailers con Lid Mates

CKF, Inc. ha ampliado su gama de envases con menos plástico con el nuevo diseño de Earthcycle Lid Mates™.

Los Lid Mates combinan una tapa transparente de PET reciclable con una bandeja Earthcycle, un contenedor de fibra moldeada termoformado que está certificado como compostable y es reciclable en su mayor parte. Aunque han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los productores y envasadores, los Lid Mates también tienen varias aplicaciones en el foodservice y para las comidas preparadas.

Con la creciente demanda de soluciones sostenibles para los envases, CKF ha trabajado para desarrollar diferentes opciones. Como la línea Earthcycle tiene variedad de aplicaciones, incluyendo el termosellado, los Lid Mates ofrecen una vía adicional para los clientes que no tienen equipo para esa aplicación.

Los Earthcycle Lid Mates combinan una tapa transparente de PET reciclable con una bandeja Earthcycle.

Las nuevas tapas presentan un diseño para un ajuste más seguro, especialmente importante cuando los productos se envasan y se someten a diversas temperaturas en la cadena de suministro. Además, las tapas de PET ofrecen una superficie transparente y lisa para el etiquetado y la visibilidad de los productos expuestos en su interior.

CKF sigue ofreciendo opciones a los clientes en cuanto al envasado. El PET ha demostrado seguir un ciclo de vida sostenible y puede ser una opción cuando los envases de pulpa no están disponibles o no son prácticos para el uso previsto. Como producto totalmente reciclable, las tapas transparentes pueden volver a entrar en el flujo de residuos sin mucho esfuerzo por parte del cliente final.

Hay tres diseños de Earthcycle Lid Mates, que se adaptan a seis envases diferentes que estarán disponibles en agosto de 2021. CKF seguirá ampliando la línea de productos para satisfacer la demanda de los clientes.

 

Para más información: 
Brad Dennis
CKF, Inc.
Tel.: +1 (416) 249-2272
bdennis@ckfinc.com 
www.ckfinc.com 

Fecha de publicación: