¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Barnana presenta sus nuevas chips de plátano ecológicas y sabrosas

Barnana®, la marca de chips de plátano del famoso snack salado Organic Ridged Plantain Chips¹, presenta Organic Plantain Crisps.

Las Plantain Crisps están hechos con aceite de coco 100% ecológico y plátanos verdes ecológicos, que contienen menos azúcar que los plátanos maduros, lo que da a las chips de plátano un sabor delicioso. Inspiradas en el patacón casero, muy popular en todo el mundo, las chips de plátano se crearon para atraer al creciente número de consumidores que buscan aperitivos de origen vegetal, mejores para la salud y respetuosos con el medio ambiente.

Las Organic Plantain Crisps de Barnana, en los sabores sal marina y ajo, se lanzarán el 27 de agosto, Día Nacional de los Amantes de la Banana, en Amazon y Barnana.com. A mediados de septiembre, las nuevas chips de plátano también estarán disponibles en tiendas como Whole Foods.

Las Plantain Crisps están hechas con aceite de coco 100% ecológico y plátanos verdes ecológicos, que contienen menos azúcar que los plátanos maduros.

"Las Plantain Crisps aportan a los retailers un estilo completamente nuevo de chips de plátano para sus compradores", dice Jeff Tyo, vicepresidente de ventas de Barnana.

"Las Organic Plantain Crisps de Barnana ofrecen una opción interesante para todos, especialmente para aquellos que buscan seguir un estilo de vida de base vegetal", expresa Kate McGowan, RDN y defensora de una dieta basada en vegetales. "Los ingredientes son ecológicos y sencillos, por lo que es un gran aperitivo para todos". Las chips tienen 0 gramos de azúcar por porción, y no contienen gluten, ni cereales y son aptas para la dieta paleo.

Además de ofrecer aperitivos de origen vegetal, Barnana es consecuente con sus valores medioambientales y sociales trabajando con pequeños agricultores de Ecuador, muchos de los cuales son indígenas. Producen plátanos utilizando prácticas agroforestales regenerativas que garantizan un suelo sano y apoyan la biodiversidad. Las Organic Plantain Crisps de Barnana se fríen en aceite de coco 100% ecológico, en lugar del aceite de palma que utilizan muchos otros fabricantes de chips de plátano.

Las chips se ajustan a las preferencias actuales de los consumidores. La encuesta de Barnana² reveló que las chips de plátano son más atractivas que otras chips saludables, como las de col rizada, ya que el 42% de los consumidores consideran que las de plátano son atractivas, en comparación con las de col rizada, que representan el 27%. Las chips de plátano son incluso más atractivas para los consumidores más jóvenes, ya que el 55% de las personas de 18 a 34 años de edad tienen la misma inclinación. Este grupo más joven también es significativamente más propenso que los mayores de 55 años a comprar plátanos y productos de plátano al menos mensualmente, con un 37% frente al 11%, lo que indica un futuro prometedor para los productos de plátano.

"Las Organic Plantain Crisps de Barnana ofrecen muchas ventajas a los retailers", concluye Tyo. "Añaden una nueva opción de chips de plátano a la gama del pasillo de aperitivos, además de fomentar los objetivos medioambientales, sociales y gubernamentales (ESG). Por lo tanto, esperamos que las ventas sean fuertes".

1 Fuente: Datos de SPINS
2 Fuente: YouGov, febrero de 2021, estadounidenses mayores de 18 años, n=1.318


Para más información:
Amy Kull
Barnana
Tel.: +1 (650) 888-3173
amy@marinrestorative.com 
https://barnana.com/ 

Fecha de publicación: