¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Divine Flavor se ha asociado con el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer

Divine Flavor y el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer (AICR) se han asociado para concienciar a los consumidores de cómo las uvas de mesa pueden formar parte de una dieta basada en vegetales que reduce el riesgo de cáncer. Como importador de Sonora de uvas de mesa ecológicas para EE. UU., Divine Flavor, junto con el AICR, quiere defender los beneficios para la salud de la línea de uvas de mesa de Divine y cómo incorporar las frutas en las comidas.

"Las uvas de mesa son frutas versátiles que contribuyen a una dieta contra el cáncer", dice Michael DuPuis, director de relaciones públicas de Divine Flavor. "Además de ser dulces y deliciosas, las uvas contienen beneficios para la salud, como potentes antioxidantes como los polifenoles y el resveratrol. Nuestra asociación con el AICR es importante para nosotros porque su visión coincide con nuestra misión de educar a los consumidores sobre los alimentos saludables".

"Gracias al AICR y a la nutricionista Liz Weiss, de Liz's Healthy Table, hemos podido ser muy creativos con algunas de nuestras variedades de gran sabor y preparar recetas que los consumidores puedan hacer y entusiasmarse".

El AICR y la nutricionista Liz Weiss, de Liz's Healthy Table, han ayudado a crear recetas para los consumidores.

A lo largo de tres décadas, la investigación financiada por el AICR ha contribuido a avanzar en la comprensión de la relación entre el estilo de vida y el cáncer. El AICR ha aportado más de 110 millones de dólares para apoyar cientos de estudios realizados en universidades, hospitales y centros de investigación de todo el continente americano.

"El AICR quiere concienciar sobre la relación entre el riesgo de cáncer y las opciones de estilo de vida, y llevar una dieta sana y basada en plantas es un factor que la gente puede controlar", señala Jodi Street, directora de relaciones corporativas del AICR. "Estamos agradecidos por nuestra asociación con Divine Flavor para ayudar a promover una alimentación saludable a través de esta campaña".

Según la web de la empresa, los consumidores deberían seguir las 10 recomendaciones de prevención del cáncer del AICR para reducir su riesgo general de padecerlo, y para llevarlo de manera saludable durante y después del tratamiento. También se menciona que los estudios han demostrado que las uvas desempeñan un papel importante en la prevención del cáncer.

"Como proveedor de frutas y hortalizas frescas, Divine Flavor se enorgullece de ofrecer a los clientes productos deliciosos y de alta calidad que contribuyen a su bienestar general", expresa DuPuis.

Divine Flavor se encuentra en plena temporada de uva de mesa, que se espera que se prolongue hasta las primeras semanas de julio. La empresa se especializa en más de 20 variedades comerciales, incluyendo sus uvas Cotton Candy™, Jellyberries™ y Gummyberries™.

 

Para más información:
Michael DuPuis
Divine Flavor
Tel.: +1 (520) 281-8328
mdupuis@divineflavor.com 
https://divineflavor.com/ 

Fecha de publicación: