Los últimos tomates producidos en poste en California

La cosecha de tomates en poste de California está a la vuelta de la esquina

Más de un millón de postes se extienden en 300 hectáreas en Oceanside, California, para producir los primeros tomates Roma y redondos de la temporada el 4 de julio.

Oppy ofrece los últimos tomates producidos en postes que quedan en California bajo su etiqueta Oceanside Pole. Este año, se enviarán 2,2 millones de cajas de redondos y 1,1 millones de cajas de Roma a todo Estados Unidos y Canadá.

Según Oppy, este año se enviarán 2,2 millones de cajas de redondos y 1,1 millones de cajas de Roma a todo Estados Unidos y Canadá.

"Nuestro equipo cosecha cada hectárea entre 18 y 20 veces a lo largo de la temporada para asegurar que cada tomate se coseche a mano en su mejor momento", dice Mark Smith, director de ventas y estrategia de Oppy. "En muchos casos, envasamos, enviamos y entregamos el producto a nuestros clientes en 24 horas. Debido a nuestra ubicación céntrica y a nuestra eficiencia, solo cosechamos los tomates cuando están listos. Eso se traduce en altos niveles de Brix y sabor, y en una mayor vida útil que se espera de la etiqueta Oceanside Pole".

"La atención al detalle es inigualable, con compañeros de equipo que recorren los campos cada día para saber qué necesitan las plantas", señala Smith. Además de actualizar su línea de envasado para mejorar la precisión en Oceanside Pole esta temporada, Oppy está preparada para satisfacer las crecientes demandas del foodservice. Hay muchos protocolos de seguridad alimentaria y trazabilidad, según Smith.

Oceanside Pole también se dedica a apoyar a la comunidad local, lo que incluye su compromiso de contratar a veteranos militares de la base vecina del Cuerpo de Marines de Camp Pendleton. Todo ello colaborando en un programa de prácticas que proporciona experiencia laboral a los soldados que dejan el ejército.

Como los tomates alcanzan su pico en septiembre y octubre, y terminan a principios de diciembre, Oceanside Pole ofrece envases de dos capas de 10 kg y de 11,3 kg, envases individuales de 6,8 kg, RPC y un paquete de club de 2,25 kg.


Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com   
www.oppy.com 
https://oceansidepole.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor