¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Astra lanza la peladora KA-750 para piñas con el corazón comestible

ASTRA, un fabricante de máquinas peladoras de Japón, ha desarrollado una nueva función de pelado para la piña taiwanesa de corazón blando con la serie Pineapplator KA-750, en respuesta a la creciente demanda de piñas taiwanesas.

Las piñas recién cortadas que se ven en los supermercados han sido peladas y cortadas. El método principal utilizado en las fábricas de procesamiento es una cortadora cilíndrica para pelar y descorazonar a la vez. Este método puede procesar a gran velocidad, pero el rendimiento es muy pobre y produce muchos residuos comestibles. Por otro lado, el método más utilizado en los supermercados es el pelado manual, que puede aprovechar más la fruta, pero la tarea requiere mucho tiempo y trabajo. Para resolver estos problemas, ASTRA ha desarrollado y añadido la máquina peladora de piñas KA-750 a su línea de la serie Peel-a-ton. La KA-750 mejorará el rendimiento y eliminará la escasez de mano de obra a la vez que mantiene una alta calidad de pelado.

Características de la serie KA-750

1. Alto rendimiento
Se emplea una cuchilla peladora especial para pelar piñas según sus formas. La superficie pelada queda suave y se reduce la oxidación de los alimentos y la pérdida de jugo. La tasa de rendimiento es de aproximadamente el 55-60% (medida real, antes del corte superior e inferior), lo que contribuye a evitar la pérdida de alimentos.

2. Fácil manejo para cualquier operador
Como la máquina se puede manejar con simples botones, la calidad del pelado se puede mantener en todo momento, independientemente del nivel de habilidad del operador.

3. Fácil de limpiar
La máquina está diseñada para ser utilizada en una fábrica de alimentos, por lo que toda la máquina puede lavarse con agua. Cada pieza puede desmontarse sin necesidad de herramientas y puede limpiarse y desinfectarse por separado de la unidad principal para mayor higiene. El producto es lo suficientemente pequeño como para caber en una mesa y puede transportarse y guardarse a mano después de utilizarse.

La serie KA-750 utiliza la firmeza del corazón de la piña para fijar la fruta. Sin embargo, las piñas taiwanesas suelen ser más blandas que las g¡Golden normales y tienen un corazón comestible. Esto significa que la fijación de la piña taiwanesa no era lo suficientemente estable.

Para resolver este problema, ASTRA inventó una nueva pieza de fijación que utiliza la piel dura de la piña. El nuevo accesorio hizo que la serie KA-750 pudiera pelar piñas taiwanesas con el corazón blando. Al igual que con las piñas Golden normales, el rendimiento de las piñas taiwanesas peladas es de entre el 55% y el 60%. La piña con el corazón comestible y una máquina peladora que no tiene función de descorazonamiento son una buena combinación, por lo que la serie KA-750 ha tenido una gran aceptación en el mercado taiwanés. El primer lote de este año ya se ha agotado.

 

Para más información:
Ryo Takeshita
ASTRA Inc.
Tel.: +81 24 541-2444
Email: ryo@e-astra.co.jp
Web: e-astra.co.jp
Web: peel-a-ton.com

Fecha de publicación: