Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

MSC añade servicios y equipos para aliviar la crisis de la cadena de suministro

MSC ha invertido de manera continua para hacer frente a las repercusiones sin precedentes de la COVID en las cadenas de suministro y los problemas de congestión portuaria, según declaró el CEO Soren Toft en una entrevista en la IAPH World Ports Conference.

"La cadena de suministro se ha visto sometida a una presión increíble y hay varios factores que han contribuido a ello", dijo Soren. "Nuestra compañía, nuestra industria, ha demostrado verdaderamente que podíamos mantener en movimiento las cadenas de suministro pese a todas las dificultades".

MSC ha puesto en marcha ocho nuevos servicios en los últimos meses, ha desarrollado la capacidad de buques disponible y a proporcionado cientos de miles de contenedores adicionales para ayudar a responder a la enorme demanda de transporte de carga en un mercado extremadamente complicado y congestionado. Los vaivenes imprevistos en la demanda, la escasez de mano de obra en los puertos y en las redes de transporte por carretera, así como un historial de infrainversión en los complejos portuarios de más edad han contribuido al malestar del mercado desde el tercer trimestre de 2020.

Soren señaló que MSC estaba muy centrada en minimizar las interrupciones de la cadena de suministro, aunque las navieras y las compañías logísticas no sean la causa del trastorno del mercado de contenedores.

"Vamos a seguir ampliando nuestra presencia para satisfacer realmente las demandas de nuestros clientes", indicó. "Me doy cuenta de que, desde el punto de vista de la fiabilidad de servicio, debemos mejorar. Además, nos interesa, porque hoy en día consumimos demasiado combustible, tenemos demasiados buques en las redes, demasiados contenedores, todo como resultado de una extensión de las cadenas de suministro".

Fuente: msc.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor