"Oportunidades y obstáculos para los productos ecológicos post-COVID"

Organic Produce Summit anuncia una segunda sesión educativa

Después de uno de los años más complicados y exigentes de la historia del sector hortofrutícola, los líderes de la parte de la producción y el retail del negocio explorarán lo que depara el futuro en la segunda de las cuatro sesiones educativas de la Organic Produce Summit 2021.

"Oportunidades y obstáculos para los productos ecológicos post-COVID" pondrá de relieve el cambiante escenario retail y de la producción tras la pandemia de la COVID-19, analizando la "nueva normalidad" y cómo ha cambiado el sector en varias áreas claves. Entre los temas que se tratarán figuran los cambios en la cadena de suministro, los hábitos de compra del consumidor, el papel de la sostenibilidad, la carencia de mano de obra y el impacto del comercio electrónico para productores y minoristas.

Moderados por el veterano del sector Randy Riley, copropietario de GoldenSun Insights, los participantes de la sesión son Heather Fuller, vicepresidenta de ventas en Braga Fresh; Ricardo Crisantes, director comercial de Wholesum, y Robby Cruz, director de frutas y hortalizas en Sprouts Farmers Market.

"Después de un año como ningún otro, muchas facetas del sector hortofrutícola han cambiado; posiblemente, para siempre. Dado que nuestro sector avanza, esta sesión educativa analizará cómo los productores ecológicos y la comunidad retail se adaptan a estos cambios, y se ofrecerá una visión de cómo podría ser el futuro", avanza Riley.

Además de esta sesión, a los asistentes de la OPS 2021 les esperan otras tres sesiones educativas y un par de presentaciones. Dos de las sesiones educativas pondrán el foco en el crecimiento de la agricultura de ambiente controlado y en los efectos del cultivo protegido en las frutas y hortalizas ecológicas, y otra sesión tratará el auge del comercio electrónico.

Heather Fuller, Ricardo Crisantes y Robby Cruz.

La Organic Produce Summit es un evento de dos días diseñado expresamente para reunir a los productores, expedidores y procesadores de frutas y hortalizas ecológicas con el retail y las organizaciones de compra de toda América del Norte. Más de 1.200 asistentes se encontrarán el 15 y 16 de septiembre en Monterrey, California, para intercambiar ideas, información y percepciones del sector de las frutas y hortalizas ecológicas.

La OPS 2021 incluye también una selección de visitas a campos para los retailers y compradores, una noche de gala como acto de inauguración y una feria en la que participarán más de 150 productores y procesadores de América del Norte y todo el mundo.

Para más información:
Matt Seeley
Organic Produce Network
Tel.: 831-884-5092
Matt@organicproducenetwork.com
www.organicproducesummit.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor