Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lámpara impresa en 3D hecha con piel de naranja

Como la gama de sustancias que pueden utilizarse para la impresión 3D es cada vez más amplia, Krill Design ha optado por la piel de naranja para crear su nueva lámpara Ohmie. La agencia de diseño de Milán está especializada en el desarrollo de materiales orgánicos, y ha usado la piel de las naranjas sicilianas desechadas y las ha transformado en un biopolímero completamente natural y compostable, utilizando después el material para imprimir en 3D su lámpara.


Imagen: Krill Design 

Krill ha conseguido fabricar una lámpara biodegradable y regulable a partir de la piel de dos o tres naranjas sicilianas añadida a una base biopolimérica derivada de almidones vegetales.

Como informa wired.co.uk, el principal problema para Krill en la construcción de la lámpara fue conseguir que el material soportara la sección superior, más pesada, y se mantuviera en pie. La empresa pasó por siete prototipos hasta llegar al diseño final, en el que la parte trasera es lo más recta posible y permite que la cabeza esté inclinada sin que caiga hacia un lado.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor