Nacida hace menos de un año, Fruitobox es la única feria hortofrutícola especializada online operativa a lo largo de todo el año. Fue creada con el objetivo de ayudar a productores, importadores y exportadores, industria auxiliar y logística a establecer relaciones seguras y fructíferas y que les permitan impulsar sus negocios día a día.
Partiendo de que el principal atractivo de las ferias físicas es el crear contactos profesionales, la finalidad de Fruitobox es propiciar esos contactos pero evitando los inconvenientes de las ferias como la importante inversión tanto de dinero y tiempo que suponen. “Nuestro objetivo es crear una comunidad, especializada en el sector hortofrutícola, en la que todos los agentes del sector puedan tener visibilidad durante todo el año y así rentabilizar su tiempo y lograr los objetivos que se propongan”, dice Enrique Gómez Díaz de Otalora, CEO de Fruitobox.
Y en esta línea, entre las novedades que han presentado destacan las mejoras en la gestión del perfil de los usuarios, así como en la eficacia del buscador y la categorización de productos. “En estos meses de trabajo, gracias a la comunicación con los usuarios de la feria, hemos podido llevar a cabo mejoras en los procedimientos de categorización y de búsqueda para una optimización del tiempo que nuestros usuarios pasan en nuestra feria”, comenta Enrique.
Junto a las mejoras a nivel de funcionamiento, se ha invertido también en un cambio de imagen “más acorde con la función para la que se creó nuestra web, destacando la conectividad entre los distintos actores del sector, la profesionalidad, el dinamismo de este mercado y de los stands de nuestros usuarios”, señala Gómez.
Además de la facilidad para crear el stand virtual y añadir o actualizar productos y precios, Fruitobox destaca por sus partners, más de 5.000 empresas con información actualizada y contrastada entre las que se encuentran productores, comercializadores, logística e industria auxiliar; por lo que en un único espacio se puede encontrar clientes y proveedores de forma rápida y sencilla; contrastar precios de compra y venta de los productos o servicios que se necesita; contactar de forma directa con otros usuarios a través del chat interno; y cerrar operaciones de compraventa sin ninguna comisión.
“Mayor visibilidad a un menor precio”
Formar parte de esta comunidad tiene ahora un coste menor y muchas más ventajas. Desde solo 60 € al mes es posible tener acceso completo a las funcionalidades de la feria, y en el caso de grandes empresas que necesiten un elevado número de conexiones simultáneas el coste máximo sería de 90 € al mes. “Y ese es el único pago que van a hacer, ya que nosotros no cobramos ningún tipo de comisión por las ventas que se cierren a través de nuestra feria”, puntualiza el CEO de Fruitobox.
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Fruitobox
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