¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La construcción de los invernaderos del futuro en el programa "¿Cómo lo hacen?"

La construcción de los invernaderos del futuro ya está a nuestro alcance y, de hecho, ya ha comenzado. En el programa "¿Cómo lo hacen?" que emite Discovery Channel, el presentador Tim Senders ha visitado empresas innovadoras que operan de manera sostenible. En el cuarto episodio de la temporada, se pone el foco en la horticultura de invernadero, entre otras cosas, pues es un sector altamente innovador y sostenible con una misión: alimentar las bocas de la población mundial (en crecimiento).

El episodio cuatro se centra en el KAS2030, un invernadero que no utiliza combustibles fósiles, al ser totalmente eléctrico. Además, el uso de agua es mínimo gracias a la recirculación y a la recuperación de la evaporación de las plantas. Este proyecto de invernadero semicerrado ha sido concebido, diseñado y fabricado gracias a una colaboración entre Bom Group y Wageningen University & Research. En el programa, Tim Senders visita el KAS2030, donde, guiado por Jouke Campen y Frank Kempkes, recibe más información sobre las técnicas aplicadas y las posibilidades de investigación.

Pero la pregunta clave es: ¿cómo lo hacen? Para descubrirlo, Discovery Channel visita Bom Group. "En este episodio, conoceréis más información sobre Bom Group, nuestros proyectos y nuestra filosofía de ofrecer al mundo alimentos frescos, seguros y de proximidad", dice John Meijer, de Bom Group. "Por descontado, estamos muy orgullosos de poder participar en este programa de fama mundial, y estamos contentos de mostrar nuestras innovaciones al mundo".

Para más información:
Bom Group
Kulkweg 60
3151 XE Hoek van Holland
Tel.: +31(0)174 725 160
www.bomgroup.nl 

 
Fecha de publicación: