¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Save Foods participa en el seminario web "Solution for Avocado" del Israeli Export Institute

Save Foods, Inc., empresa de tecnología agroalimentaria centrada en el desarrollo y la venta de productos respetuosos con el medioambiente diseñados expresamente para prolongar la vida útil y garantizar la inocuidad de las frutas y hortalizas frescas, ha participado en el seminario web "Solution for Avocado". Se trata de un seminario lanzado por el Israel Export Institute, en colaboración con Economic Mission to South Africa y Lindie Stroebel, de Mission Produce, líder mundial en abastecimiento, producción y distribución de aguacates Hass frescos.

"Es un honor que nos hayan invitado a presentar nuestra tecnología y nuestros productos", comenta Dan Sztybel, CEO de Save Foods Ltd, filial israelí de Save Foods Inc.

"Este seminario web es una gran plataforma para comenzar a colaborar con empresas sudafricanas, y Mission también es un colaborador proactivo en la búsqueda y organización de reuniones B2B y en el favorecimiento de las conexiones".

Sudáfrica es un productor y exportador importante de aguacates en el mundo. Cerca de la mitad de la producción sudafricana de esta fruta se exporta, principalmente a Europa. Por lo tanto, Save Foods se propone demostrar las ventajas que su tecnología podría brindar al mercado sudafricano, en concreto en extensión de la vida útil, reducción del uso de fungicidas dañinos para evitar que millones de aguacates acaben en el vertedero, y garantizar la inocuidad alimentaria.

La solución de Save Foods está diseñada para prolongar la vida útil reduciendo el deterioro de las frutas y hortalizas para evitar que se echen a perder del campo a la mesa, y eso sin residuos químicos peligrosos. De media, los productos de Save Food pueden reducir la pudrición de la fruta en las tiendas un 50%.

Controlando y evitando la contaminación por patógenos. los productos de Save Food no solo prolongan la vida útil de las frutas y hortalizas y reducen la pérdida y el desperdicio de alimentos en el transporte y las tiendas, sino que garantizan también un producto seguro, natural y sano.

Para más información:
David Palach
Save Foods, Inc.
Email: david@savefoods.coWeb: itrade.gov.il
Fecha de publicación: