Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Vuelven los melocotones patriotas de Carolina del Sur

Titan Farms, que produce de melocotones en Carolina del Sur, ya está enviando su producto en cajas con un diseño patriótico llamadas America’s Peach. Estas cajas se envasarán del 23 de junio al 10 de julio y están disponibles en todos Estados Unidos hasta fin de existencias.

"En Titan Farms nos pareció que una caja patriótica era la manera de celebrar el orgullo que nuestros clientes sienten por su país, así como una forma de aprovechar el tirón del Día de la Independencia", dice Ross Williams, director de envasado y seguridad alimentaria. "Con el éxito que tuvimos el año pasado, teníamos que repetir. Los retailers no se cansaban de las America’s Peach y prepararon expositores grandes y lujosos que atraían a los clientes a la sección de frutas y hortalizas en el punto álgido de la temporada de melocotón".

La caja America’s Peach se enviará a los clientes en lugar de la tradicional de Titan Farms.

"Nuestro melocotón es el auténtico melocotón estadounidense y representa el significado del país y del verano", dice Williams. "¿Qué mejor manera de unirlo todo que una bandera estadounidense como el punto focal de este envase único?".

El microclima y unas condiciones de suelo favorables entre la región de Piedmont y de la llanura costera del río Savannah es lo que les da el sabor a los melocotones de Titan Farms. La mezcla de suelos arenosos y arcillosos sumados a los días calurosos ayudan a aumentar el contenido de azúcares de los melocotones. Las prácticas hortícolas intensivas de Titan Farms fuera de temporada ayudan a producir una fruta de excelente calibre y calidad.

Para más información:                                                                 
Ashley Weaver
Titan Farms
ashley@goldensuninsights.com 
http://titanfarms.com/ 
 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor