¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
BDF (Italia)

Una base de datos de productos fitosanitarios es una herramienta indispensable para los profesionales

En el mes de junio, la empresa BDF se ha consolidado como un punto de referencia para los operadores profesionales del sector agrícola italiano. Todos los nuevos usuarios han tenido la oportunidad de probar gratis durante 30 días la base de datos de productos fitosanitarios más completa de Italia.



“Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido”, dice Daniele Squatriti, presidente y administrador de BDF srl. “Sabemos que los agricultores, a cualquier nivel, siempre quieren cumplir con las normas vigentes en cuanto a tratamientos, pero muchas veces pueden tener sus dudas por las actualizaciones continuas y experimentar dificultades con los cambios de cultivos. Además, si no están lo suficientemente atentos a los cambios, pueden perderse importantes evoluciones, nuevos descubrimientos y nuevos métodos que son más efectivos y menos costosos".

Daniele Squatriti

“Estamos aquí para apoyar a técnicos y productores con nuestra base de datos completa, actualizada y fácil de consultar”, continúa Squatriti. “Una vez que tenga acceso a las herramientas BDF, al usuario se le abre un mundo de información que concierne a productos fitosanitarios, incluidos los ecológicos. Proporcionamos información legible de forma clara e intuitiva a través de los dispositivos electrónicos de los usuarios. Hemos dado la bienvenida a cientos de nuevos miembros, que han tenido la oportunidad de consultar nuestra base de datos de forma gratuita durante todo el mes de junio”.

Una ayuda al profesional y al medio ambiente
Una base de datos de productos fitosanitarios bien estructurada, con dos actualizaciones mensuales y un método de búsqueda muy detallado, completo con el Reglamento Regional de Defensa Integrada, se convierte en una herramienta fundamental para las empresas de cultivo pequeñas, medianas y grandes, pero también contribuye a la sostenibilidad ambiental.

Pronto habrá algunas novedades importantes
“En los próximos días se anunciarán nuevas e importantes adiciones a la funcionalidad de nuestros productos”, revela el presidente. “Sin embargo, ya puedo anticipar el nuevo producto estrella: el lanzamiento de BDF Cloud. Con cualquier dispositivo, en cualquier situación, sin instalaciones complejas, nuestros contenidos serán fácilmente accesibles a través de la nube”.

Al final de la entrevista, Daniele Squatriti otorga a nuestros lectores, en exclusiva, la oportunidad de probar los productos BDF de forma gratuita durante 14 días, a través de la web oficial.

Para más información:
Daniele Squatriti
BDF srl
Via San Vincenzo, 18
20123 Milán (Italia)
Tel.: +39 (0)2 6592363
Móvil: +39 347 9761682
commerciale@bdfsrl.it
www.bdfsrl.it

Fecha de publicación: