¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Salix Fruits contrata un nuevo gerente de país para la India

Salix Fruits, un importador y exportador de fruta fresca, ha contratado a Raed Kazi como gerente de país para la India.

De origen indio y con experiencia en gestión de exportaciones para varias empresas en el sector, Kazi llega a Salix Fruit a ocupar un puesto de reciente creación en el marco de una continua expansión mundial de la empresa.

Sus tareas incluyen la planificación del crecimiento y el desarrollo de negocios en la región, el desarrollo del abastecimiento de frutas y indias y la gestión de la estrategia para fortalecer la posición de la empresa en el país.

"Estamos entusiasmados de incorporar a Raed a nuestro equipo", dice Javier Orti, gerente de ventas de Salix Fruits para Asia. "Creemos que es clave tener presencia local en un mercado importante como la India, lo que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes. Su experiencia en ferias y viajes de negocios para visitar clientes en diferentes partes del mundo, así como sus relaciones con clientes en Europa, Estados Unidos. Oriente Medio y Asia, lo convierten en la persona correcta para este puesto".

Para más información:
Salix Fruits
goodnews@salixfruits.com     
www.salixfruits.com  

Fecha de publicación: