¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sector de la pera de EE. UU. elige nuevos representantes

El jueves 3 de junio, el sector de la pera del noroeste de Estados Unidos eligió nuevos representantes durante su asamblea anual. Con la confianza y el apoyo de la organización de marketing, los nuevos miembros del Pear Bureau Northwest (PBNW) dirigirán el consejo de administración, y los nuevos representantes del Fresh Pear Committee (FPC) dirigirán el comité de acuerdo con la Marketing Order 927: Pears Grown in Oregon and Washington. Scott Martínez, de la región productora de Medford, Oregón, será el nuevo presidente del PBNW Chairman, mientras que Jordan Matson, de Yakima (Washington), será el vicepresidente primero. El vicepresidente segundo es Don Gibson, del distrito de Mid-Columbia, y el vicepresidente tercero es Ron Gonsalves, del distrito de Wenatchee (Washington). Cada uno de ellos comienzan su primer año y cumplirán un mandato que comenzó el pasado 1 de julio y concluirá el 30 de junio de 2022.

Los representantes del Fresh Pear Committee también iniciaron su mandato el 1 de julio y lo finalizarán el 30 de junio de 2022. Andrew Peterson, del distrito de Wenatchee será presidente por segundo y último mandato; Jorge Arias, de Yakima será vicepresidente primero por primera vez; Matt Borman, de Medford, será vicepresidente segundo por segundo mandato, y Ed Ing, del distrito de Mid-Columbia, será secretario y tesorero por segunda vez.

Los nuevos representantes, así como el resto de los miembros, seguirán siendo las voces del sector de la pera fresca en su conjunto. Están deseando ayudar a encaminar el sector hacia nuevos rumbos y a desempeñar un papel vital en la toma de decisiones para el Fresh Pear Committee y la PBNW.

"Ahora que estamos saliendo de la pandemia, estamos más dedicados que nunca a la ejecución de promociones innovadoras y captadoras de atención. Continuamos poniendo el foco en hacer crecer la categoría de la pera y en generar más demanda de peras frescas en medio de un cambio del entorno retail y de los hábitos de compra del consumidor. Las alianzas y colaboraciones con nuestro sector son esenciales para nuestro éxito. Contar con un liderazgo fuerte nos permite cumplir nuestra meta para servir al sector siempre con programas progresistas y ambiciosos", dice Kevin Moffitt, presidente y CEO de la PBNW. "Estamos dispuestos y preparados para trabajar con el nuevo consejo del PBNW y el Fresh Pear Committee, elegidos para representar a sus distritos y servir de guía y orientación".

"En este, mi 36.º año de trabajo con los productores de pera en el noroeste, estoy deseando servir al sector y trabajar con el profesional equipo de la Pear Bureau Northwest", declara Scott Martínez, vicepresidente de ventas en Rivermaid Trading Company. "La organización continúa representando y promoviendo las mejores peras del mundo cultivadas por los productores de Oregón y Washington".

Para más información:
USA Pears
www.USAPears.org 

Fecha de publicación: