¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las alianzas ayudan a que el suministro de cítricos sudafricanos se siga moviendo

Esta semana, la 27, Summer Citrus from South Africa (SCSA) anuncia un exitoso programa 2021 para servir al mercado nacional gracias principalmente a sus asociaciones estratégicas a largo plazo.

Pese a que las cadenas de suministro internacionales siguen bajo presión por la pandemia, el grupo de Sudáfrica ha continuado gestionando la oferta en función de la demanda con su equipo de productores, importadores, autoridades locales y mundiales y sus equipos de logística y marketing.

"Nuestros socios globales son esenciales para nuestro éxito en el servicio a uno de los mercados más exigentes del mundo", dice Suhanra Conradie, CEO de Summer Citrus from South Africa. "Ahora más que nunca, comprendemos la importancia de contar con los socios correctos para garantizar el crecimiento seguro y sostenible para el programa".

Está prevista la llegada semanal de buques convencionales al puerto de Filadelfia hasta principios de agosto.

Debido a la planificación y la preparación, SCSA informa de un incremento del volumen de aproximadamente un 7 por ciento en comparación con la campaña 2020. Las variedades de pelado fácil están a la par con las estimaciones hasta la fecha, mientras que las naranjas Navel están un poco por encima. En general, la calidad y el calibre son acordes a las expectativas del mercado de Estados Unidos.

Desde ahora y hasta principios de agosto, está prevista la llegada semanal de buques convencionales al puerto de Filadelfia. A partir de ahí, el programa de envíos se ajustará en función de la oferta y la demanda del mercado.

"Aunque la pandemia ha puesto al mundo de rodillas, las empresas deben continuar adelante, y nuestro programa es un ejemplo de la tenacidad que se requiere para capear el temporal", afirma Conradie. "Nuestro sector ha aprendido lecciones valiosas este tiempo, incluido cómo prepararse para un crecimiento inesperado y perseverar con un grupo increíbles de proveedores de servicios"·.

Para más información:
Jessica Schneider
Summer Citrus from South Africa
Tel.: +1 (214) 444.7459
jschneider@dma-solutions.com 
www.summercitrus.com 

Fecha de publicación: