El 85% del espacio ya se encuentra reservado

Buen ritmo de participación para la proxima edición de Fruit Attraction

La reserva de espacios para participar como expositor en la próxima edición de Fruit Attraction lleva buen ritmo, encontrándose ya reservado el 85% del espacio. De hecho, ya están completos varios de los 8 pabellones en los que se celebrará la próxima edición presencial, como el número 7 y 9 con participación mayoritariamente nacional, así como el 10, en el que expondrán empresas que acuden a la feria de forma independiente, al margen de participaciones agrupadas, ha informado el director de la feria, Raúl Calleja. También está prácticamente completo el pabellón 6 destinado a los países del hemisferio sur.

Nuevas áreas de innovación, investigación y tecnología
Paralelamente, Fruit Attraction 2021 trabaja en tres nuevas áreas de innovación, investigación y tecnología, que se congregarán en el pabellón 5: Biotech Attraction; Smart Agro y Smart Water & Energy.

Con la colaboración de Biovegen, Fruit Attraction incorpora a su programa Biotech Attraction, el hub de innovación vegetal orientado a aglutinar y potenciar la innovación tecnológica y las oportunidades de desarrollo de negocio basadas en la innovación. Una nueva área especializada, destinada a las empresas dedicadas a la investigación en el desarrollo tecnológico de genómica vegetal.

Asimismo, Smart Agro volverá a ser el espacio especializado para empresas de soluciones tecnológicas en agricultura de precisión, enfocada en mostrar las últimas novedades en productos de gestión para empresas agroalimentarias y las soluciones de movilidad y analítica avanzada, impulsando la transformación agroindustrial.

Fruit Attraction contará también con la colaboración de AgroTech España, que pretende incentivar y crear oportunidades de negocio para las agrotech. Para ello, se pondrán en marcha diferentes iniciativas como AgroTech Tours, que permitirá poner en contacto a productores y otros agentes del sector con aquellas Techs que propongan soluciones específicas.

Fruit Attraction incorpora, también como novedad, Smart Water & Energy, orientada a tecnologías del agua y renovables en el sector agroalimentario. Smart Water es una nueva área cuyo objetivo es abordar la transformación tecnológica del agua en hortofruticultura para el mejor y más eficiente uso del agua y la mejora en la productividad en los cultivos.

Además, las energías renovables en las explotaciones hortofrutícolas son una valiosa oportunidad para que los agricultores reduzcan los costes y las emisiones. Por ello nace Smart Energy con el objetivo de impulsar la transformación del uso de energía en el sector.

 

Fuente: fepex.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor